El suéter negro de Steve Jobs, más caro de lo que parece

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Jobs se caracteriza por ser un personaje bastante humilde en comparación con el tamaño de su cartera. Pero aunque no luzca carísimos coches o ropas de varios miles de Euros, ese sencillo suéter negro que siempre lleva puesto vale bastante más de lo que te imaginas.

Steve Jobs se ha creado su propio estilo. Lo ha conseguido vistiendo siempre la misma ropa, es decir: zapatillas blancas, vaqueros y un suéter negro. Como puedes ver, demasiado campechano para un personaje que alberga en su bolsillo cientos millones de Dólares.

El suéter negro de Steve Jobs, más caro de lo que parece

Por lo visto el nivel de fanatismo de sus seguidores no tiene límites, y además de comprar todos los productos de la manzana, quieren saber exactamente qué ropa viste su particular “Dios”. Esto ha venido como agua de mayo para el diseñador de ropa Vonrosen, que ya se frota las manos viendo como aumentarán las ventas de sus productos.

El interés de Frederik von Rosen fue tal, que se puso en contacto con TechCrunch para explicarles que el suéter negro que siempre viste Steve Jobs es de esta firma de ropa. El correo contenía lo siguiente:

Estimado equipo de TechCrunch:


Muchos fans de Apple por todo el mundo se preguntan que suéter usa Steve Jobs. Sólo quería haceros saber que en la presentación de la WWDC 2011 del pasado lunes, Steve estaba usando nuestro suéter Vonrosen.


Por favor, sed libres en contactarme ante cualquier información que podáis necesitar.


Saludos cordiales,


David von Rosen


El dichoso suéter que viste el CEO de Apple no es para nada económico. Cuesta la friolera de 420 Euros y está fabricado en cachemir, demasiado para un simple suéter negro. De momento se han agotado las unidades, y hasta nuevo aviso no se puede comprar desde la tienda online.

Archivado en Cupertino, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion