Nuevas prestaciones en OS X Lion: Apps a pantalla completa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con OS X Lion podremos disponer, en las aplicaciones desarrolladas con dicha utilidad, de pantalla completa, para aprovechar todo el tamaño de nuestro Mac.

Seguimos con novedades significativas del nuevo sistema operativo OS X Lion de Apple con más información sobre la compatibilidad de Apps a pantalla completa. Todo el nuevo sistema operativo es compatible con dichas aplicaciones, y las que estén desarrolladas para su utilización a pantalla completa traerán un nuevo botón en la barra de título de la ventana para tener toda la pantalla a un solo clic.

Apps a pantalla completa con OS X Lion

Además, podremos utilizar varios programas a la vez a pantalla completa: se mantienen así incluso cuando cambias de una ventana a otra o vas al escritorio, sin tener que volver a maximizarlas.

Cuando una aplicación está a pantalla completa la barra de menús queda ocultada para ocupar menos espacio, pero para acceder a ella solo tenemos que llevar el cursor hasta la parte superior de la pantalla para que aparezca automáticamente. Para pasar de una aplicación a otra es tan sencillo como deslizar el dedo o, como siempre, volver al escritorio para acceder a nuevas aplicaciones

Por otra parte, el Dashboard pasa a funcionar como una app a pantalla completa, estando siempre disponible a la izquierda de nuestro escritorio, teniendo los widgets a nuestra disposición con solo deslizar el dedo.

Mañana hablaremos sobre el nuevo Mission Control, que integra el Dashboard con las aplicaciones abiertas, y el Launchpad, que junta todas tus aplicaciones en ventanas parecidas a los dispositivos con iOS.

Más información | OS X Lion

Archivado en Dashboard, Launchpad, Mission Control, OS X, OS X Lion, Pantalla completa, Widgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion