Fabricantes chinos usarían pantallas de iPad 2 no aprobadas por Apple para los clones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG Display y Samsung Electronics, principales fabricantes de pantallas para el iPad 2, estarían vendiendo a fabricantes de tablets chinos las pantallas no aprobadas por el estricto control de calidad de Apple.

Algunas fuentes de la industria asiática han sugerido que las pantallas de iPad 2 de menos calidad, no aprobadas por el control estricto de Apple, se estarían vendiendo para los clones de iPad que hay en el mercado. Según parece, LG Display y Samsung Electronics, dos de los principales fabricantes de pantallas para el iPad 2, habrían producido entre doce y quince millones de pantallas de 9,7 pulgadas durante el segundo trimestre, cuando se estima que la cantidad de iPad 2 producidos es de entre siete y nueve millones. Las pantallas extras supuestamente serían para mandar a Foxconn para incrementar la producción durante el tercer trimestre del año, pero también para vender a algunos fabricantes chinos.

Tablet T10 de SmartDevices, con Android

Tablet T10 de SmartDevices, con Android

Apple controla actualmente alrededor del 60% de la producción mundial de pantallas táctiles y se rumorea frecuentemente que la compañía de la manzana aprovecha los pagos en efectivo por adelantado para hacerse con los componentes fundamentales de sus gadgets si son escasos. Es por este motivo que, siempre siguiendo los rumores, Amazon no podría sacar su tablet LCD en otoño, por falta de capacidad de producción de las compañías asiáticas.

Archivado en Amazon, China, Foxconn, iPad 2, LCD, LG Display, Pantallas, Producción, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion