Rumores que filtra Apple: Nuevo monitor Cinema Display con ThunderBolt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple, empresa que mantiene un secretismo sepulcral en todos sus movimientos, acaba de revelarnos a través de su página web un nuevo monitor Cinema Display con conexión ThunderBolt. Especificamos los detalles.

Apple es una empresa envuelta en secretismo. Cuida el máximo detalle de cualquier producto, evento y presentación. Mantiene a sus fieles pendientes de sus movimientos jugando muy bien con el silencio. En ocasiones, quieren hacerlo todo tan perfecto que incluso meten la pata. Un nuevo LED Cinema Display ha sido descubierto gracias a una auto-filtración por parte de Apple, que ni más ni menos se ha dejado ver en la página web oficial de la manzana.

Rumores que filtra Apple: Nuevo monitor Cinema Display con ThunderBolt

Increíblemente, hasta la fecha no habíamos oído ningún rumor que hiciera referencia a una cercana renovación del Cinema Display. Esta vez, Apple se ha encargado de iniciar la rumorología para que empecemos a hablar de ello. En la nueva gama de pantallas, el conector miniDisplay Port sería sustituido por el flamante ThunderBolt, y permitiría conectar más de un monitor con un mismo ordenador. Recordemos que, conforme se van renovando todos los Mac de la manzana, la conexión ThunderBolt nos viene de serie en cada uno de ellos. Por lo tanto, la opción nombrada capacitaría al Cinema Display para conectarse con todos los ordenadores de Apple, incluyendo a los próximos MacBook Air, MacBook y Mac Mini. Esta pantalla es denominada MC914.

En Applesencia ya os avanzamos la disponibilidad de compra del cable ThunderBolt a través de la Apple Store, así como sus características principales. Todos aquellos que estéis a la espera de comprar un Cinema Display y poseáis ya un Mac con ThunderBolt, podéis pasaros por la tienda para adquirir el cable.

Archivado en Mac mini, MacBook, MacBook Air, Thunderbolt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion