Problemas con Adobe en OS X Lion

COMPARTIR TWITTEAR

No todo es mágico a la salida de un nuevo sistema operativo: algunos problemas surgen en algunos programas. Es el caso de Adobe que, aunque todavía no ha publicado actualizaciones, nos explica sus posibles fallos en su página de soporte

Ayer fue un día interesante de novedades, con la salida de OS X Lion, pero con la salida de un nuevo sistema operativo no todo es tan bonito como debería: los primeros días de utilización pueden conllevar algunos problemas en aplicaciones que no estén totalmente adaptadas al nuevo software.

Adobe: problemas conocidos en OS X Lion

Este es el caso de algunas aplicaciones de Adobe, con algunos problemas conocidos que han indicado en su página de soporte oficial. Es un poco desconcertante el hecho de que, con el tiempo que llevamos de versiones de desarrollo de OS X Lion, todavía no hayan solucionado estos problemas, pero como mínimo parece ser que lo tienen bien documentado, así que no creo que tarden mucho en solucionarlos.

Uno de los problemas importantes referente a los programas de Adobe es que Flash Player puede utilizar una gran cantidad de CPU cuando reproduce vídeos de YouTube a causa, según parece, de un error de funcionamiento de la aceleración por hardware. Además, el menú de configuración del reproductor Flash no funciona correctamente.

Por otra parte, los plugins de Adobe Reader y Acrobat todavía no son compatibles con el nuevo Safari 5.1, Illustrator CS5 tiene un pequeño problema para guardar o exportar al escritorio y en Premiere Pro CS5 falla el contador universal. Sin embargo, no hay muchos problemas importantes.

    COMPARTIR TWITTEAR

    Ningún comentario

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs