iPad con Retina Display en 2012

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Digitimes ha elaborado un informe donde los nuevos paneles multitouch estarían listos a partir de la segunda mitad de 2012. Este sería de 10.1 pulgadas, y a parte, aportaría otras mejoras a parte de la resolución HD.

iPad con Retina Display en 2012 Se ha hablado mucho de un iPad con Pantalla Retina: si antes del lanzamiento del iPad 2, si a finales de año habría un iPad 2 HD, si el iPad 3… Pero nada claro, como siempre. Siguiendo la dinámica, Digitimes predice que los paneles táctiles podrán ser en alta definición (Retina Display), más o menos, a partir de la segunda mitad de 2012.

Aún siendo así, lo más posible es que no se pueda cubrir la demanda para el lanzamiento de un nuevo tablet. Entonces ya dejamos los de Retina Display para el iPad 4. ¿Que nos queda? Que Apple mejore en los paneles actuales, para el próximo iPad por ejemplo, y también en el nuevo iPhone, ya que si es más fino que el iPhone 4, tienen que haber mejorado la pantalla, empezando por ponerla a dieta.

Digitimes ha hecho sus cálculos y predicciones respecto a lo que se está pidiendo a la industria: un panel de 10.1 pulgadas. Este panel adelgazaría 5 milímetros respecto a los actuales, tanto el panel en sí como el cristal, consumiría menos energía (batería más duradera), una resolución de 1920 pixeles de largo, más brillantes y con negros más profundos y con capacidad para detectar más de 10 dedos a la vez.

Así que no nos centremos solo en el tema de la Retina o no Retina, que hay más donde mejorar, y la competencia ayuda a ello. Sólo queda esperar sentados a que Apple nos deleite con algún nuevo hardware.

Archivado en Batería, iPad, iPad 2, iPhone 5, Retina Display
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion