Lo mejor de la semana: no te pierdas el Diario de una Switcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De nuevo, llega la recopilación de lo mejor de esta semana en Applesencia, con las novedades más interesantes y los artículos destacados que hemos publicado esta semana. ¡No te lo pierdas, hay mucho que descubrir!

El pasado jueves empezamos una nueva sección en Applesencia: el Diario de una Switcher, escrito por nuestra compañera Isabel Martínez. Si eres nuevo en el mundo de la manzana y quieres aprender como funciona todo desde la perspectiva de alguien como tu, no dudes en seguir la sección cada semana.

Lo mejor de la semana: no te pierdas el Diario de una Switcher

Dejando de banda las novedades más significativas de Applesencia, pasamos a hablar de actualidad: esta semana Apple ha tenido que tomar medidas respecto a los asaltos en Londres, como no podía ser de otra forma, evitando que sus tiendas fueran marcadas como objetivo por parte de los asaltantes. Por otra parte, Apple ha actualizado su lista de definiciones de troyanos para advertirnos del llamado OSX.QHost.WB.A, que se camufla en un supuesto instalador de Flash Player para mostrarnos publicidad e interferir en nuestra privacidad.

Ayer mismo tuvimos más novedades acerca del nuevo Campus que Apple está planificando en Cupertino, del que se han mostrado nuevos planos y renders bastante interesantes. Aprovecha para mirar el vídeo de presentación de Steve Jobs en el Pleno Municipal del Ayuntamiento o la rueda de prensa de Gilbert Wong, el alcalde de Cupertino.

Lo mejor de la semana: no te pierdas el Diario de una Switcher

Otra de las novedades que hemos publicado esta semana es el screencast del Especial Lion acerca de la desiOSificación de Mac OS X Lion. Aún así, si estas opciones las ves demasiado complicadas, no dudes en utilizar Lion Tweaks, la herramienta con una interfaz simple e intuitiva que te permite hacer muchos cambios con un solo clic.

Lo que tampoco deberíais perderos esta semana en Applesencia es, sin duda, la experiencia en vivo y en directo por Francesc en la Campus Mac 2011. Si os interesa, también podéis repasar la entrevista a Jose Antonio Seguro, secretario general del evento, que publicamos la semana anterior.

Lo mejor de la semana: no te pierdas el Diario de una Switcher

Referente a las actualizaciones del mes pasado, OS X Lion, MacBook Air y AirPort Extreme, así como el nuevo iOS 5, puedes echar un vistazo a los siguientes artículos, que seguro que pueden interesarte:

Y ya para ir acabando (aunque hemos publicado muchos otros artículos que pueden interesarte), ¿se llamará iPhone 5 el nuevo dispositivo de la manzana?. Rafa nos habla acerca de la nomenclatura utilizada por Apple a lo largo de la historia de su teléfono móvil, y Pere nos cuenta la posibilidad de que el próximo evento sea el 7 de septiembre, con la posible presentación del iPhone 5, que saldría en Septiembre o Octubre de este mismo año. Y hablando de rumores, tampoco debemos menospreciar el referente a un iPhone iCloud, más barato que el anterior pero con menos funcionalidades.

Archivado en Applesencia, Cupertino, Evento, iOS, iPhone 5, Lo mejor de la semana, Londres, MacBook Air, OS X Lion, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion