Apple prepara una nueva gama de iMac para estudiantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple prepara el lanzamiento de una nueva gama de iMac 21’5″ que iría destinado a los estudiantes. El modelo vendría con menos potencia y menor capacidad de almacenamiento, cosa que ayudaría a reducir su precio notablemente.

Las ventas de Apple suben como la espuma, pero la empresa no tiene suficiente con ello. Steve Jobs y compañía quieren que los Mac invadan nuestros hogares para así incrementar beneficios y expandir sus productos a muchos más usuarios.

Tanto es así que están preparando el lanzamiento de una nueva gama iMac de 21’5 pulgadas que iría destinado principalmente a los estudiantes. El sobremesa tendría un precio más asequible para ellos, cosa que se conseguiría reduciendo potencia y espacio de almacenamiento. Este iMac vendría con un procesador i5 de doble núcleo a 3,06 GHz, 2 GB de memoria RAM DDR3, 250 GB de disco duro y una gráfica AMD Radeon HD 6750 con una memoria de 256 MB.

Apple prepara una nueva gama de iMac para estudiantes

Si comparamos el modelo que Apple lanzaría para estudiantes con el actual iMac de 21’5 pulgadas más básico, vemos que este último goza de un procesador i5 de cuatro núcleos a 2’5 GHz, 4 GB de RAM DDR3, 500 GB de almacenamiento en su disco duro y la misma gráfica AMD Radeon HD 6750 pero con una memoria compartida de 512 MB. El precio del iMac más bajo es de 1.149 €, por lo que no sorprendería demasiado ver un precio inferior a los 1.000 € en el nuevo modelo que se pretende sacar.

Se estima que la fecha del lanzamiento de la nueva máquina será el martes 16 de este mismo mes de agosto.

Claro queda que todo este movimiento únicamente tiene un fin. Entrar en más casas y ganar el mayor número de adeptos posibles, aprovechando la era gloriosa que vive la manzana estos últimos años. Seguro que tendrá una gran aceptación entre los usuarios a los que va destinada esta nueva gama. Los productos de Apple tienen que ser más accesibles, y con precios más competentes se podrá lograr.

Archivado en iMac, Rebajas, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion