Aparecen nuevas características ocultas en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comex ha encontrado nuevas características ocultas en iOS: llamadas FaceTime falsas y una nueva forma de supuestamente bloquear el iPhone. Eso sí, esta vez no necesitamos el Jailbreak para acceder a ellas puesto que bastará con el navegador Safari de iOS.

Estoy seguro que a estas alturas la gran mayoría de nosotros ya sabemos quien es Comex.

Para los que no lo sepáis, Comex no es más que el apodo del chaval (sí, habéis leído bien, “chaval”, puesto que tiene tan solo 19 años) que ha conseguido en repetidas ocasiones hacer el Jailbreak a los dispositivos de Apple.

Esta vez no se trata de un nuevo Jailbreak, sino de dos características ocultas en iOS que sabiéndolas explotar nos pueden llegar a ser realmente útiles. Además, para utilizarlas no será necesario realizar el Jailbreak a nuestro dispositivo puesto que será suficiente con con el propio Safari .

La primera de ellas (la que en mi opinión podría llegar a ser más útil) nos permite simular una llamada de FaceTime utilizando el nombre que deseemos. Para ello, tan solo deberemos abrir la aplicación Safari de nuestro dispositivo e introducir como dirección web facetime-accept://Applesencia.com pudiendo cambiar Applesencia.com por el emisor que queramos. Eso sí, la imagen mostrada será la visualizada por la cámara frontal del aparato. Por ejemplo, podríamos poner facetime-accept://Pedro si queremos que el emisor de la falsa videollamada se llame así.

Aparecen nuevas características ocultas en iOS

Aparecen nuevas características ocultas en iOS

La segunda característica oculta hallada consiste en introducir la dirección web tellock:// , lo que hará que nuestro iPhone muestre la pantalla de bloqueo. Esta función, según dicen, bloquea el dispositivo aunque en mi caso no lo hace, puesto que al mover el deslizador y llegar al extremo derecho se queda ahí quieto y nada ocurre hasta que pulso el botón home, volviendo a la pantalla principal de iOS.

Aparecen nuevas características ocultas en iOS

Aparecen nuevas características ocultas en iOS

Una vez más, no sabemos si se trata de un descuido por parte de Apple a la hora de deshabilitar ciertos agujeros, o si realmente se trata de algo que iOS utiliza.

Puede que por ahora sean características inútiles (sobretodo la segunda), pero tal vez con el tiempo los programadores les sabrán sacar partido.

Archivado en Bloquear, Comex, FaceTime, iOS, iPad, iPod, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion