Ya está aquí: nuevo iPhone 4S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 4S ha sido presentados está misma tarde por Tim Cook en el Campus de Apple en Cupertino. Con el mismo diseño, destaca el nuevo procesador A5 y la potencia de la cámara de 8 megapíxeles. Además, se presenta la nueva función de Asistente de voz.

Ya está aquí: nuevo iPhone 4S

Finalmente, y después de muchos rumores, ha llegado: tenemos iPhone 4S. Tim Cook ha sido en encargado de presentar lo más nuevo de Apple en el auditorio del Campus de Cupertino. Éste mantiene el diseño de su predecesor, pero aunque es igual por fuera, es completamente diferente por dentro.

Nos encontramos con un procesador A5, el mismo que lleva el iPad 2, que le permite que su rendimiento gráfico sea hasta siete veces mayor, y la misma pantalla Retina Display que el iPhone 4.

Ya está aquí: nuevo iPhone 4S

Se ha mejorado bastante el rendimiento de la batería, que nos permite 8 horas en habla, 9 de navegación y hasta 40 de reproducción musical. Además, podremos no tendremos problemas de compatibilidad de redes, ya que se incluyen GSM y CDMA en el mismo modelo. También podremos decirle adiós al antennagate, con la inclusión de una doble antena que no nos permitirá perder la cobertura. Todo ello con una conexión a 14,4 Mbps (en el iPhone 4 era a 7,2 Mbps) de bajada de datos.

La cámara es de 8 megapíxeles (3264×2448 píxeles) con sensor retroiluminado, que permite capturar hasta un 73% más de luz que con el iPhone 4. Notamos que Apple se ha centrado bastante en la actualización de la cámara ya que vemos que incluye también un 30% más de nitidez, detección de caras y un objetivo con luminosidad f/2.4 que los más aficionados a la fotografía agradecerán. Por supuesto, también graba vídeo, y como era de suponer, es a 1080p a 30 fps con auto-estabilizador.

Ya está aquí: nuevo iPhone 4S

Finalmente Apple se ha decantado por un iPhone 4S, modelo que ya nos era más familiar: mantiene la misma carcasa que el iPhone 4 (tanto en blanco como en negro), pero con el corazón del iPad, el chip A5 (posiblemente con 1GB de RAM).

Lo encontraremos en tres capacidades (16, 32, 64) a partir del 14 de octubre para EEUU y algunos otros países. España llegará más adelante, el 28 del mismo mes. Los precios a los que se ofrecerán las diferentes capacidades será 199$ (16 GB), 299$ (32GB) y 399$ (64GB). Además, para los que no quieran dar el salto directo al 4S, también se bajará el precio del iPhone 3GS a 0$ y al iPhone 4 (8GB) a 99$.

Archivado en iPhone 4s, Let's talk iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion