Y Siri funcionó perfectamente en un iPhone 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dicen que Siri no es funcional en un iPhone 4 porque perdería en calidad e iría demasiado lento como para ser lo suficientemente útil. Steven Troughton-Smith acaba de publicar un vídeo en el que demuestra todo lo contrario, y se ve a Siri funcionando casi a la vez y a la misma velocidad que lo hace en un iPhone 4S. Salid de dudas vosotros mismos entrando aquí.

A la semana de salir el iPhone 4S en los Estados Unidos, el desarrollador Steven Troughton-Smith dijo en su Twitter haber conseguido portar la interfaz Siri a un iPhone 4. Afirmó que el programa funcionaba perfectamente y que el único problema con el que se encontraba era conectar con los servidores de Apple para que Siri le diera respuesta a sus preguntas. Ahora lo ha conseguido, y nos muestra como Siri puede funcionar perfectamente en un iPhone 4:

En el vídeo que Steven les prestó a los chicos de 9To5Mac podemos ver como Siri funciona a la perfección en un iPhone 4. Pero él va más allá y nos compara los resultados de búsqueda con un nuevo iPhone 4S, y el resultado no deja de sorprender. La diferencia es prácticamente inapreciable. El iPhone 4S se anticipa por milésimas de segundo a su hermano iPhone 4.

Pero hay más aún. Steven demuestra como un iPod Touch de cuarta generación también es capaz de usar Siri:

¿Nos están vendiendo la moto?

Después de ver este video creo que Siri es usado como por Apple como un claro atrayente hacia posibles compradores indecisos. De la misma manera que sucedió cuando se saltó del iPhone 3G al 3GS y dejaron a los usuarios del primero sin la posibilidad de grabar vídeo.

Lo más seguro es que permitan su uso pasado un tiempo, pero me da a mi que esto sucedera cuando el iPhone 5 esté a la vuelta de la esquina. ¿Qué opináis?

Archivado en Actualidad, iPhone 4, iPhone 4s, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion