Próxima Apple Store en la estación de Grand Central de Nueva York

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco saltaba la noticia de la reapertura de la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York, pues por si los neoyorquinos no tenían suficiente, dentro de pocos días podría estar abierta la nueva tienda insignia de Apple en la emblemática estación de Grand Central.

Hace pocos días dábamos la noticia de que la Apple Store de la Quita Avenida abría sus puertas de nuevo al público. Hoy os anunciamos la que será la próxima apertura de los de Cupertino en Nueva York, y es que faltan pocos días para que la emblemática estación de Grand Central tenga en su interior una Apple Store. Esta en concreto, será de nuevo una tienda insignia para Apple.

Próxima Apple Store en la estación de Grand Central de Nueva York

Por lo que se puede saber los empleados destinados a esta tienda ya han pasado un “Core”, ¿y que es un “Core”? es una formación personalizada que Apple esta obligando a realizar a todos sus trabajadores para pasar a formar parte de su plantilla. En ella, se les enseñan teorías del servicio al cliente, hacen que tengan un total conocimiento de sus productos y además se les instruye en políticas de venta. Todo esto a través de una presentación, juegos de rol y un libro de trabajo.

Cuando toda esta parte teórica finaliza, estas personas pasan a Apple Store ya abiertas. En ellas se dedican durante un tiempo a ser la sombra de empleados más antiguos donde viven de cerca lo que posteriormente será sus día a día. Incluso en esta etapa puede que comiencen a dar sus primeros pasos en la ayuda de algunos clientes. Para terminar con esta formación son ellos mismos lo que colocan, pocos días antes de la apertura de su tienda, todo el merchandising y llevarán también el inventario de la tienda. El resultado…. se puede ver en cada tienda, da igual a cual vayas que en todas tienen la misma forma de atención al cliente y ninguno de sus comerciales duda a la hora de ayudarte.

Según los chicos de 9to5mac el objetivo de esta tienda es abrir sus puertas el sábado antes del famoso viernes Negro, día en el que quedan inauguradas la compras navideñas. Lo que sí podemos afirmar a día de hoy es que hasta que no este todo absolutamente perfecto, esta tienda no verá la luz.

Para los de Cupertino y a pesar de tener ya una Apple Store en todas las zonas de mayor riqueza de Nueva York es muy importante, pues por esta estación pasan 700.000 personas al día, y es la estación más activa de la ciudad. Desde Applesencia esperamos que estas fechas sean reales y todo este listo para entonces. Así, todas las personas que vayan a Nueva York a partir de finales de noviembre podrán pasar por la estación de Grand Central y realizar en la Apple Store sus compras navideñas.

Archivado en Apple Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion