Vive el clásico en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quieres seguir el clásico de hoy? ¿No sabes cómo hacerlo? Disfruta del gran partido que se avecina con grandes aplicaciones que encontrarás en la App Store. Tanto si eres seguidor del Madrid, del Barça o simplemente quieres disfrutar de un gran espectáculo, te contamos qué debes hacer para estar a la última del encuentro más grande de lo que va de temporada.

Hoy es un día muy pesado para muchos, pero enorme y pasional para otra gran parte de la población. Fuera de juzgar si eres un gran seguidor de fútbol o no, hoy nos encontramos delante de un partido que mueve una enorme cantidad de masa social. Si no me creéis, probad de salir a la calle entre las 22h y las 24h y comprobaréis como España se paraliza para asistir delante de el clásico más aclamado a nivel mundial.

Vive el clásico en la App Store

A falta de poco más de media hora para su inicio, en Applesencia os queremos sugerir cuatro aplicaciones con las que podréis vivir el clásico al máximo.

FCBMobile: Esta aplicación está destinada a todo culé, o todo madridista que quiera estar al día de lo que acontece en el aura azulgrana. Viviréis la previa del partido y el encuentro en sí desde las entrañas del bando más barcelonista, ya que esta aplicación es oficial del Fútbol Club Barcelona. Entérate de la información prestada por una parte del pastel.

MyMadrid: El centro neurálgico de cualquier madridista que se precie. A parte de seguir los resultados del equipo y la actualidad más destacada, podréis vivir el clásico de esta noche en su máxima expresión. Sigue al segundo el partido más importante de lo que va de temporada, estando a la última del Real Madrid. Sobra decir que esta aplicación es la oficial del equipo líder en trofeos europeos.

El Clásico: El duelo entre aficionados del Barça y del Madrid reunidos en una aplicación de la App Store. El Clásico se disputa en el campo, pero esta aplicación promete causar disputa entre ambas aficiones. Dispone de los escudos de los participantes del clásico, y cada persona debe pulsar cuantas veces mejor sobre el escudo de su equipo para que uno esté por encima de otro. Además, añade un ranking en el que veremos que usuario ha dado más apoyo a su equipo.

iGoles: ¿No puedes ver el clásico? ¿Tampoco oírlo por la radio? iGoles se encargará de notificarte cualquier evento destacado que ocurra durante el encuentro mediante notificaciones push. Ya sean goles, tarjetas amarillas o expulsiones. Configúralo todo para recibir la información que precises. También puedes realizar una porra del partido y publicar tu resultado en Twitter o Facebook.

Disfruta del clásico como quieras. Pero sobretodo, apoya a tu equipo al máximo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion