Flipboard estrena, al fin, aplicación para iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flipboard, una de las aplicaciones imprescindibles para todos los usuarios de iPad, estrena versión para iPhone. Con esta aplicación podemos hacer nuestra propia revista virtual personalizada con los contenidos que deseemos. Además, como añadido también se estrena la función Cover Stories, una nueva sección en nuestra pantalla en la que veremos los contenidos más importantes de la aplicación en un solo lugar.

Flipboard estrena, al fin, aplicación para iPhone

Seguramente casi todos usuarios de iPad tendréis seguro una aplicación siempre instalada en vuestro tablet que será imprescindible en vuestro día a día. Os hablo de Flipboard, la aplicación que nos permite crear nuestra revista personalizada con contenidos personalizados de nuestras redes sociales, nuestros feeds u otras fuentes de noticias o de imágenes, todo ello, mostrado en una fantástica interfaz completamente fluida y muy intuitiva, lo único que tenemos que hacer es deslizar las páginas como si de un libro se tratara y se irán desplegando los contenidos que hayamos seleccionado.

Flipboard estrena, al fin, aplicación para iPhone Con una aplicación tan fantástica es difícil pensar que no existiera una versión para iPhone, quizás se haya demorado un poco por el hecho de que el iPhone no es un dispositivo de lectura tan habitual como sí lo es el iPad, pero la inclusión de la Retina Display con el iPhone 4 ha hecho de nuestro dispositivo un espacio perfecto para leer cualquier cosa de un modo mucho más definido que antes, de ahí que sea ahora, con el lanzamiento del iPhone 4S, cuando se hayan decidido a lanzar la aplicación para nuestro smartphone preferido.



Como añadido, con la última actualización para iPad, los chicos de Flipboard, agregaron una nueva característica, preparándose para la versión para iPhone, con la que se permitía la posibilidad de crear una cuenta en Flipboard, de modo que los contenidos que tengamos en una versión, lo tengamos automáticamente en la otra. Además, en esta nueva versión, además de la posibilidad de utilizarla en nuestro iPhone, se ha añadido una nueva función conocida como Cover Stories, que se trata de un feed que aúna los elementos más importantes que nos vayan llegando a todas nuestras secciones, que irá mejorando a medida que la vayamos usando, aprendiendo de nuestros gustos, de lo que vayamos leyendo o de lo que vayamos silenciando. Una característica idónea para ver, de un vistazo, los elementos más importantes de nuestras diferentes secciones.

Flipboard estrena, al fin, aplicación para iPhone

Definitivamente, si conocías esta aplicación, sabrás que es una de las imprescindibles para iPad, y que, claramente va a serlo también en el iPhone. Si no la conocías, os aconsejo descargarla ahora mismo, no te decepcionará. Flipboard se encuentra disponible en la App Store de manera completamente gratuita.

Flipboard | App Store

Archivado en Feeds, Flipboard, iOS, iPad, Lectura, Revista
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Me dice:

    como se saca una cuenta? ya baje la aplicacion pero no trae opcion para registrarse solo para hacer sign in con una cuenta ya existente. gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion