Lo mejor de la semana: Flipboard llega a iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana se va, y esta semana queremos destacar la llegada de Flipboard para iPhone. Además, tratamos otros de los artículos más destacados, la competencia entre Android y iOS, la implantación de los estándares de HTML5 o la nueva estatua de Steve Jobs que se inaugurará el próximo 21 de diciembre, entre otros. ¡No te lo pierdas!

Quizá la noticia más destacada de la semana ha sido esta: Flipboard ha estrenado, finalmente, su aplicación para iPhone. Flipboard es la aplicación más famosa para crear una revista con contenidos personalizados de nuestras redes sociales, feeds y otras fuentes de noticias o imágenes. Esta semana ha llegado a iPhone con una interfaz fluida e intuitiva. Puedes descargarla en la App Store.

Capturas de pantalla de Flipboard para iPhone

¿Android o iOS?

Uno de los artículos más interesantes de esta semana ha sido, sin duda, el de ¿Android o iOS?. En él, Axel nos cuenta los pros y contras de ambos sistemas operativos comparándolos y centrándose en las mejores cosas de ambos. ¿Su decisión? iOS porque ese sistema cerrado le da mucha seguridad con respecto a sus datos. Porque la sincronización con mi ordenador es muy completa, transparente y rápida y porque la sencillez de uso y configuración que tiene iOS no la he encontrado en ningún otro dispositivo. ¿Tú que opinas acerca los sistemas operativos de los teléfonos móviles?

¿Quiere Apple detener el avance de HTML5?

Por otra parte, ayer nos preguntábamos si Apple quería detener el avance de HTML5, después de tener constancia de las tres veces que ha reclamado patentes referentes a los nuevos estándares del World Wide Web Consortium a lo largo de los últimos tres años. Por una parte parece que Apple apoya a HTML5 dejando de banda a Adobe Flash, como quedó bien claro hace unos meses, pero por otra parece que no ayuda mucho en el avance de las nuevas especificaciones de HTML5. ¿Vosotros qué opináis?

¿Cómo configurar iCloud?

¿Todavía no estás usando iCloud? ¿A qué estás esperando? Lee nuestra guía sobre cómo configurar iCloud que hemos publicado esta semana y empieza a sincronizar tus documentos, fotografías, configuraciones, etc. Recuerda que si tienes un ID de Apple tienes disponibles de forma gratuita 5GB de espacio en la nube.

Lo mejor de la semana: Flipboard llega a iPhone

Actualidad: hablando sobre patentes y la estatua de Steve Jobs en Budapest

Acabando, pasamos a hablar de la actualidad: seguimos hablando sobre patentes, ya que esta semana parece que Motorola ha vencido a Apple en Alemania. Como vemos en la imagen superior, no son pocas las compañías de tecnología que siguen con problemas de patentes, demandándose unas a otras, y muy pocas de resueltas. ¡Nosotros seguiremos informando!

Por otra parte, ayer mismo supimos que Graphisoft inaugurará el próximo 21 de diciembre una estatua del cofundador de Apple en Budapest, a modo de reconocimiento de su liderazgo y visión por el apoyo recibido por parte de Jobs durante los primeros años de actividad de la compañía.

Sorteamos Bento, la aplicación definitiva para gestionar tu vida

Recuerda también que esta semana hemos publicado una larga reseña sobre Bento, la aplicación definitiva para tener todos nuestros archivo, agenda, calendarios y proyectos organizados a la perfección. Estamos haciendo un sorteo de dicha aplicación, ¡así que no lo dudes más y parcitipa! El sorteo finalizará el próximo miércoles 14 a las 23:59h.

Archivado en Android, Flipboard, HTML 5, iOS, Lo mejor de la semana, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Dahiana Porto dice:

    No habìa probado FlipBoard puesto que no tengo un iPad, pero debo decir que estoy encantada. Es muy dinamica, util y va de maravilla. Claro que no he descubierto como agregar fuentes sencillas que no sea Facebook, Twitter o Google Reader pero seguirè intentando.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion