Spotify, pronto en nuestro iPad

COMPARTIR TWITTEAR

Chris Maples, director de Spotify en Reino Unido ha dejado entrever recientemente en una entrevista, que pronto podríamos ver una aplicación nativa de Spotify para iPad. Lo que no ha trascendido ha sido la fecha de salida, por lo que aún tendremos que esperar. Pero ya sabemos que se encuentra en desarrollo y que verá la luz “pronto”.

Para los que somos usuarios premium de Spotify, es un reclamo generalizado el de una aplicación nativa para iPad. Esta aplicación se esperaba que fuera lanzada en el evento de hace unos días en el que se presentaron las nuevas aplicaciones de terceros integradas en el programa, pero finalmente no fueron dados detalles de una posible incursión futura en el iPad.

Hoy, se han conocido nuevos detalles relacionados con este tema, y es que Chris Maples, director de Spotify UK ha confirmado en una entrevista que una aplicación nativa para iPad vería pronto la luz y no solo eso, sino que consideran este desarrollo como “una prioridad“. Recordemos que la única versión, además de la de escritorio, que tenemos disponible es la de iPhone, lanzada hace ya dos años, por lo que se entiende esta crispación, ya que ha pasado demasiado tiempo como para poder desarrollar un cliente para el tablet de los de la manzana.

Incluso ha trascendido que Spotify podría haber estado pensando en lanzar su propio hardware, pero es una decisión a largo plazo, ya que, si ya ofrecen sus servicios a diferentes productos, ocupando casi todos los sistemas operativos actuales, ¿qué necesidad tendrían de lanzar un hardware exclusivo de Spotify? Además, contando los últimos pasos de Spotify, dados en el evento ya nombrado anteriormente, en el que se ha liberado la API de desarrollo de aplicaciones de terceros, por lo que seguirá ofreciendo sus servicios de manera comlpetamente abierta.

La pregunta que nos hacemos ahora es, ¿cuánto tiempo tendremos que esperar para ver la ansiada aplicación para iPad? Esperemos que no sea demasiado, y es que estamos en el mejor momento para sacarla, en el momento en el que las ventas del iPad están creciendo cada día más y están convirtiendo al tablet en un referente en el mercado.

    COMPARTIR TWITTEAR

    1 comentario

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs