Lo mejor de la semana: evento educacional de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana había un día marcado en rojo en nuestro calendario, y no nos han decepcionado. Apple organizó un evento educacional con su propuesta de modernizar el sistema de aprendizaje actual. Si quieres saber qué novedades han aportado en ese evento y qué más ha pasado en el mundo de Apple, no te pierdas lo mejor de la semana de hoy.

Lo mejor de la semana: evento educacional de Apple

Este jueves Apple hizo un evento orientado al ámbito educacional. En el se presentaron varian novedades y actualizaciones.

Lo primero que se actualizó fue la aplicación iBook, que ahora permite ver y descargar los nuevos libros multimedia, explicado por arte de Apple con el nombre de proyecto Bliss y su nueva tienda de libros multimedia, llamado textbook.

Otras de las novedades de este evento fue la actualización de iTunes U, que ahora cuenta con una aplicación dedicada para por ecceder fácilmente a través de nuestros dispositivos iOS.

Por último mencionar la nueva aplicación para hacer libros electrónicos, iBooks Author, que se puede descargar gratuitamente en la Mac App Store. Recordamos que si tienes Snow Leopard, tambien puedes descargar iBooks Author gracias a nuestro tutorial.

Lo mejor de la semana: evento educacional de Apple

Noticias de actualidad

Absinthe, que pone a disposición el Jailbreak Untethered para iPad 2 y iPhone 4S. – El retorno de WhatsApp a la App Store. – Nuevas pruebas encontradas de una posible pantalla retina display para el futuro iPad. – Apple está trabajando para revolucionar sus futuras baterias. – Apple pierde una batalla de patentes ante Motorola

Destacamos también que Apple ha lanzado iTunes 10.5.3 y tiene preparada la versión OS X 10.7.3 para Mac para ser lanzada en breve.

Lo mejor de la semana: evento educacional de Apple

Nuestras secciones

En Diario de una Switcher nos presentan esta semana su tercera y última parte de utilizando iCloud, donde nos enseña a configurar y utilizar correctamente iWork y iCal en el servicio en la nube de Apple.

En Comiendo manzanas nos hablan de la campaña de desprestigio que organizó Apple en contra de los procesadores de Intel, y cómo acabó todo.

Además de esto, hemos querido darte a conocer, aprovechando el evento de Apple, las mejores aplicaciones educativas para iPad para aprender ingles, matemáticas, ciencias, historia y geografía.

Lo mejor de la semana: evento educacional de Apple

Juegos y aplicaciones

Esta semana os presentamos Blueprint 3D, un divertido juego de puzzles en tres dimensiones que cuenta con cerca de 300 niveles. Es una aplicación universal y podremos hacernos con ella por 0,79€ en la App Store.

La aplicación de esta semana es CleanGenius Pro, que gracias a ella podremos dejar nuestros Mac impecables borrando todo rastro de aplicaciones que fueron eliminadas y que no hacen otra cosa más que ocupar espacio y hacer que nuestros ordenadores vayan más lentos. Actualmente está gratuita en la Mac App Store.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana contando lo mejor de la actualidad de Apple y muchas cosas más. ¡Síguenos en Twitter, Facebook o por RSS!

Archivado en App Store, iBooks 2, iCloud, iOS, iPad, Lo mejor de la semana, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion