Lo mejor de la semana: resultados del último trimestre de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez más, finaliza la semana y os tremos lo mejor que ha pasado. Esta semana destacamos el resultado económico de los últimos tres meses que ha presentado Apple este miércoles. Lógicamente han tenido unas ganancias importantes, y eso seguro que se va a reflejar en sus próximos productos y actos públicos. Si quieres saber qué más ha pasado en el mundo de la manzana mordida ésta semana, sigue leyendo.

Tabla de ingresos

Esta semana, concretamente el miércoles, Apple hizo públicos sus resultados económicos de los últimos tres meses del año pasado. Estos resultado que se han mostrado no pueden ser mejores. Son incluso más positivos que los adelantados por los más optimistas, incluso con la bajada de ventas del iPod (21%), Apple ha logrado unos ingresos de 46,33 mil millones de dólares y unas ganancias trimestrales netas de $13,06 mil millones. Las palabras de Tim Cook, CEO de la compañía no dejan lugar a dudas:

Estamos muy contentos con nuestros excelentes resultados y récord de ventas de iPhones, iPads y Mac. El impulso de Apple es increíblemente fuerte, y tenemos algunos increíbles productos en proyecto.

Por ello, Tim Cook más que satisfecho por la entrega y esfuerzo que han mostrado todos sus trabajadores de la empresa durante estos últimos años, ha decidido premiarles con descuentos de 500 $ por la compra de los nuevos Mac y 250 $ a deducir del total de un iPad completamente nuevo.

Destacamos también los datos publicados por Gobal Equities Research, que nos cuentan que la empresa de la manzana mordida ya ha superado la friolera cantidad de 350.000 unidades de libros de texto vendidas, pero lo más fascinante es que lo han logrado en tan solo tres días.

Además de esto, recordamos que esta semana ha cumplido dos años la tableta mas vendida hasta el momento, el iPad. También cumple años un compañero tan delgado como el, MacBook Air cumplió cuatro años el pasado día 16 de enero.

Steve Jobs con los primeros Apple Vale la pena destacar tambien esta semana los artículos:

Por último, y no menos importante, nuestra sección de Comiendo manzanas nos habla esta semana de la negativa de Apple para que el iPod llegue a Windows. Una vez más, se ve como Apple no siempre ha acabado de cumplir lo que dice, por suerte para todos, y el tiempo le hace cambiar de opinión.

Smart Contacts

Aplicaciones, juegos y Reviews

  • Jose Antonio Carmona nos trae esta semana Smartr Contacts, una aplicación tremendamente cómoda, sencilla, con un buen diseño y gratuita para tener bien organizada toda nuestra información de nuestros contactos.

  • Pere Montpeó nos trae esta semana una aplicación interesante para Mac OS X, TV España TDT. La verdad es que está teniendo mucho éxito en la Mac App Store, y no es extraño ya que con la última actualización podemos ver más de un canal a la vez y han añadido más canales (y prometen más), a pesar de que la lista ya es muy extensa y incluye canales internacionales. Y todo esto por 0’79€ es la Mac App Store.

  • Recomendamos leer el articulo de Pere Montpeó, que analiza su experiencia con un adaptador VGA para iPhone e iPad.

Bike Baron

  • Rafael Moreno nos trae el juego de la semana, Bike Baron. Si te gustan los juegos de realizar piruetas con la moto, te aseguro que te gustará Bike Baron, ya que contiene buenos gráficos y una Jugabilidad muy intuitiva. Y lo mejor de todo es que es universal. Además de ello, sorteamos dos códigos para que lo puedas tener de forma gratuita, el sorteo finaliza el martes 31 de enero de 2012 a las 23:59, así que ¿ha qué esperas?.

Destacamos también la segunda parte de las mejores aplicaciones educativas para iPad. En esta segunda parte analizamos Desarrollo del lenguaje; Arte, música y creatividad; Referencia, productividad y colaboración; y por último, Accesibilidad. Sin duda, más que recomendable.

Por otro lado también prestamos la primera edición de las aplicaciones musicales para iOS imprescindibles. Donde esta semana analizamos la aplicación LeechTunes.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana contando lo mejor de la actualidad de Apple y muchas cosas más. ¡Síguenos en Twitter, Facebook o por RSS!

Archivado en iBookStore, iOS, Lo mejor de la semana, Mac App Store, Reviews, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion