El nuevo iPad no se lleva bien con algunas Smart Cover

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Contento con la llegada del nuevo iPad en estos días? ¿Tienes tu Smart Cover preparada? ¿Es genial ahorrarse unos euros por que ya la tenías verdad? Pues siento ser yo el que te lo diga, pero parece que los usuarios que ya han hecho lo mismo que tú pensabas hacer están experimentando ciertos problemas de compatibilidad. Esperemos que solo sean casos aislados y no tengamos que volver a pasar por caja.

Al parecer y según podemos leer entre las opiniones de los que tienen un nuevo iPad al otro lado del charco, muchos usuarios están experimentando algunos problemas de compatibilidad con sus “viejas” Smart Cover.

Smart Cover

Todo esto se basa por ahora, en la opinión que algunos usuarios han expresado en el foro de discusión de Apple en el cual comentan, que sus fundas no consiguen que el iPad se encienda y se apague como ocurría con los modelos anteriores.

Si leemos un poco, podemos ver como algunas personas han experimentando con el problema y han llegado a la conclusión de que a lo largo de 2011, Apple jugó con la polaridad de sus famosas fundas dando lugar a este detalle tan negativo. Al parecer los que lo han padecido son todos aquellos que tienen una funda cercana a comienzos de ese mismo año. Por esto mismo querido lector y a expensas de que esta información se aclare un poco más, todo apunta a que si tu Smart Cover fue comprada en la segunda mitad de 2011 puedes respirar tranquilo.

Archivado en Fundas, iPad, Smart Cover
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion