El francés Phillipe Starck dice estar trabajando en un producto de Apple que vería la luz en ocho meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El diseñador francés Phillipe Starck, ha afirmado estar trabajando en un proyecto con Apple. Dicho proyecto vería la luz en unos ocho meses según ha dicho el propio Starck, y no se trata de un proyecto cualquiera, sino de un proyecto revolucionario.

El francés Phillipe Starck ha anunciado hoy en “France Info” que esta trabajando en un proyecto “revolucionario” con Apple, que vería la luz en ocho meses. “De hecho, hay un gran proyecto conjunto que verá la luz en ocho meses”, dijo el diseñador en el show “Todo y su opuesto”. Haciendo referencia al “religioso culto al secreto” de la marca Californiana, no quiso dar más detalles, excepto un proyecto “bastante recolucionario (…) si no mucho”.

Fotografía del diseñador francés Phillipe Starck

Con estas palabras reportaba Le Figaro que el diseñador francés Phillipe Starck está trabajando con Apple en un proyecto “revolucionario”, que vería la luz en ocho meses.

Además, Stark ha revelado que tenía una relación estrecha con Steve Jobs, con quien ser reunía mensualmente en Palo Alto. Además, también ha declarado que el próximo lunes parte rumbo hacia esa misma población, puesto que a pesar de que el ya no esté entre nosotros irá a ver a su mujer.

A parte de todo esto, comentar también que Starck ya vende productos en el Apple Store, y que podría estar trabajando en un simple dock o carcasa para iPad, no en algo al nivel de una televisión propia de la marca de la manzana mordida o una nueva cámara.

Archivado en Dock, iTV, Phillipe Starck, Proyecto, Televisión Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion