Zaragoza tendrá su propia Apple Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Según hemos podido saber a través de la web de empleo de Apple, la compañía planea abrir una nueva Apple Retail Store en Zaragoza. Según apuntan los rumores, esta nueva tienda estaría ubicada en el centro comercial Puerto Venecia de la ciudad aragonesa. Así entonces, Apple sumaría una tienda más a todas aquellas que ya tiene en territorio español.

Ya hace tiempo que corrían rumores sobre una posible Apple Store en Zaragoza. Unos rumores que se han confirmado a través de la página de empleo de Apple, desde donde ya podemos enviar nuestros currículums y candidaturas a la empresa de la manzana mordida.

Apple Store Zaragoza en la web de empleo de Apple

Con esta nueva tienda, Zaragoza se unirá a las múltiples ciudades de España con Apple Store. Eso sí, deberemos esperar para saber su emplazamiento, ya que por el momento no conocemos ni su localización ni el código postal de la zona donde estará ubicada. Las especulaciones y rumores apuntan a una apertura en el centro comercial Puerto Venecia. En el centro comercial, ni desmienten ni confirman la novedad de la nueva tienda, posiblemente dibido a los estrictos contratos de confidencialidad que Apple hace firmar en estos casos.

Centro comercial Puerto Venecia

Sin duda se tratará de una muy buena notícia para todos aquellos aragoneses que hasta ahora solo podían comprar los productos de la marca en la web y aquellas tiendas físicas ubicadas en grandes superficies o K-Tuin, distribuidor autorizado de la marca.

Deberemos esperar para ver si dentro de unos meses asistiremos a una nueva inauguración de una Apple Store de entre las más de 362 existentes en 12 países, visitadas cada dia por más de 50.000 personas alrededor del mundo según la firma.

Archivado en Apple Retail Store, Empleo, Inauguración
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion