Google+ se actualiza y llega al fin al iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo prometido por los chicos del gran buscador de Internet durante el evento Google I/O 2012 ya se ha cumplido. Google se está poniendo las pilas y está ofreciendo un catálogo muy extenso de sus aplicaciones nativas en Android para dispositivos iOS. La actualización de Google+ está ya disponible en la App Store, correspondiendo a la versión 3.0 y convirtiéndose así en una aplicación universal, por lo que de una vez por todas es compatible con el iPad.

Google+ se actualiza y llega al fin al iPad

Después de sorprender a la comunidad maquera y presentar las aplicaciones Chrome y Drive para dispositivos iOS, los chicos de Google prometieron que su red social Google+ sufriría una actualización importante para llegar a la tableta más popular del mercado, el iPad.

Desde ayer, dicha actualización la podemos encontraremos en los iPhone y iPod Touch para descargar, siendo ya universal. Lógicamente, también está disponible en la App Store para iPad.

Google+ presenta una interfaz muy bien cuidada y con un aspecto distinto a lo que Facebook nos tiene acostumbrados. En ella, se destacan las actualizaciones de estado de los amigos que completan los círculos en la red social, dando preferencia a una visualización fotográfica de todo aquello que publican.

En cuanto a experiencia de usuario, al igual que sucede con Chrome o Google+ para iPhone, la versión para iPad trabaja de una manera muy fluida, facilitando la navegación al usuario. En este campo, le pasan descaradamente la mano por la cara al equipo de Zuckerberg con su aplicación nativa Facebook para iOS, lenta como ninguna y tediosa a la hora de actualizar novedades en distintos muros.

Google+ tan solo precisa de la versión 4.3 del sistema operativo iOS, y se convierte así en una aplicación universal compatible tanto para iPhone, iPod Touch como iPad y sin ningún tipo de coste, como buena red social que es. A continuación, os dejamos el enlace directo para su descarga:

App Store | Google+

Archivado en Actualizaciones, App Store, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego Liarte dice:

    Google lo está haciendo muy bien con su ecosistema de aplicaciones para iOS. Son incluso mejores que las de Android. Una muestra más de que la competencia es buena para los consumidores.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion