Ya disponible OS X 10.8.1, primera actualización de Mountain Lion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya está disponible la primera actualización de OS X Mountain Lion. Esta tarde, a eso de las seis, en el centro de notificaciones me ha salido el mensajito que llevaba ya tiempo queriendo ver: disponible actualización. Y tras abrirlo, sorpresa, OS X 10.8.1. Es tiempo de comprobar qué mejoras se han introducido en nuestro nuevo león.

Actualización OS X Mountain Lion 10.8.1

Ya está disponible OS X 10.8.1. Después de que se hayan descubierto los primeros fallos del nuevo león, Apple se ha dado prisa en intentar resolverlos. A menos de un mes después del lanzamiento de 10.8, ya tenemos la primera actualización.

Ayer publicábamos un artículo sobre la necesidad de que OS X Mountain Lion se actualizara para acabar, principalmente, con los problemas de excesivo consumo de batería. Y ahora toca comprobar si, sobre todo, este problema se va a solucionar con la llegada de la tan ansiada primera revisión.

Como os podréis imaginar, no hemos tenido tiempo de probarlo. No obstante, os informaremos de las nuevas mejoras que incluye esta actualización. Mientras, os dejamos una lista con las principales:

– Soluciona un problema que podía provocar al asistente de migración se cerrara inesperadamente. – Mejora la compatibilidad de servidores Microsoft Exchange en Mail. – Mejora la reproducción de audio a través de un monitor Thunderbolt Display. – Soluciona un problema que impedía el envío de mensajes de iMessage. – Permite la conexión a servidores SMB con nombres largos. – Soluciona un problema que podía provocar que el ordenador no respondiera al introducir texto Pinyin.

Si no os hubiera avisado el centro de notificaciones, debéis abrir la aplicación App Store y descargarla desde ahí.

Archivado en Actualizaciones, Errores, OS X Mountain Lion, Sistema Operativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion