Te explicamos como añadir Facebook al Centro de notificaciones de Mountain Lion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las redes sociales han cobrado una inusitada importancia en los últimos años. Todas las empresas en general, sabedoras de ello han pasado a formar parte de las mismas de muy diversas maneras. Apple no iba a ser menos, y de un tiempo a esta parte hemos podido observar como han ido añadiendo distintas funcionalidades de este tipo a la vez que iban actualizando sus distintos sistemas operativos. En este caso, el Centro de Notificaciones va a permitirnos acceder con este tutorial a nuestra cuenta de Facebook.

Como añadir Facebook sin esperar a iOS 6

Mountain Lion lleva entre nosotros casi dos semanas. En este tiempo muchas cosas han salido a la luz y desde aquí en Applesencia hemos elaborado una serie de especiales que intentamos ayuden a sacarle más jugo al último sistema operativo de los de Cupertino.

En esta ocasión con ayuda de PlanetaMac vamos a hablar de como integrar Facebook en el Centro de Notificaciones que incorpora Mountain Lion. Antes de nada vamos a hacer un pequeño recordatorio de qué es dicho elemento y para ello nada mejor que leer del post que hizo Francesc con el screencast de Marcos en el que explicaba muy bien cual era su función.

Una vez aclarado esto, vamos a proceder. Si por algo se caracteriza Mountain Lion es por haber acercado el sistema operativo de los ordenadores a un estilo más similar a iOS y de los dispositivos móviles que lo montan. Así, la inclusión de las redes sociales son una de sus notas más características. Facebook (si bien este no aparecerá hasta la llegada de iOS 6) y sobre todo Twitter tienen una cuota importante de protagonismo.

Los pasos a seguir son muy sencillos

Para poder hacer uso de las notificaciones de Facebook sin necesidad de esperar a que iOS 6 salga al mercado, debemos seguir estos pasos:

– En primer lugar, descargar este programa (otro enlace), que nos permite llevar a cabo la integración en el Centro de Notificaciones. – Una vez lo hemos instalado, debemos a Preferencias del Sistema, en la sección Correo, Contactos y Calendarios y agregar la información nuestros datos para acceder a nuestra cuenta de Facebook.

Asi a la espera de que esta posibilidad se active de forma oficial, desde este momento podremos añadir cualquier tipo de contenido a nuestra muro de Facebook ya sea mediante el Centro de Notificaciones o desde el Navegador Safari.

Archivado en Centro de notificaciones, Especial Mountain Lion, Facebook, iOS 6, Tutoriales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion