El primer unboxing del iPhone 5 no ha tardado en aparecer

COMPARTIR TWITTEAR

A falta de dos días para que se produzca el lanzamiento del nuevo iPhone 5, la expectación no puede ser más alta. Apple ha vuelto a batir sus propios récords con dos millones de pre-reservas en un solo fin de semana por lo que sin duda se avecina un nuevo éxito de ventas. Hasta el 28 de septiembre no llegará a España pero gracias la aparición de su primer unboxing, ya podemos ir echando un vistazo al interior de su caja. ¡No os lo perdáis!

Muñecos de lego abriendo un iPhone

Desde que fuera presentado el pasado día 12, han corrido ríos de tinta respecto al nuevo buque insignia de Apple por lo que, a dos días de su lanzamiento no podemos hacer más que esperar. Las Apple Store mundiales ya se están preparando para el evento y dos millones de usuarios esperan impacientes el momento en que puedan echarle el guante a su nuevos juguete. Por desgracia y como suele ser costumbre, a España no llegará hasta una semana después pero no desesperéis, podemos ir abriendo boca con el primer unboxing del iPhone 5 que ha aparecido hoy mismo.

Los desempaquetados de nuevos productos, iDevices o cualquier otro gadget en general, siempre generan una gran expectación entre los aficionados. Seamos futuros compradores que queramos saber exactamente con qué nos encontraremos o simplemente por curiosidad, lo cierto es que solemos esperarlos como agua de mayo. Si hablamos del iPhone, el interés aumenta exponencialmente; tanto es así que ya circula por la red lo que parece ser el primer unboxing públicamente revelado del iPhone 5.

Las fotografías, que podréis ver en la galería que acompaña a la entrada, muestran la propia caja y la parte trasera del smartphone. A primera vista, podemos apreciar el ya característico empaquetado de Apple, minimalista y cuidado al mínimo detalle, dividido en tres partes que albergan sus correspondientes accesorios: El cable Lightning a USB, un nuevo adaptador de corriente y los ya famosos auriculares EarPods.

Precisamente junto a estos últimos recibimos una grata sorpresa, la inclusión de una pequeña funda de transporte. Aunque todavía habrá que comprobar su rendimiento, después de haber sido presentados a bombo y platillo, parece que con los EarPods al menos se están tomando muchas molestias.

De momento, no hay ni rastro del adaptador de Lightning a Dock de 30 pines que según se especulaba, podría estar incluido en el paquete de venta. ¿Creéis que lo regalarán a posteriori o llegarán a incluirlo de alguna forma?

    COMPARTIR TWITTEAR

    1 comentario

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs