Sigue con nosotros la Keynote de presentación del iPhone en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es el día en el que presumiblemente el nuevo iPhone va a ser presentado. No será la única novedad, así que para estar bien informado desde Applesencia vamos a llevar a cabo un despliegue especial con el que manteneos informados de todo cuanto vaya sucediendo en el Yerba Buena Center. Para estar al tanto de todo lo que ocurre solo tenéis que visitar este artículo y disfrutad de todo cuanto se vaya presentando. Adelante.

Yerbabuena Center preparado para la Keynote del 12 de septiembre

En Applesencia no queremos que os perdáis nada de la Keynote de hoy y en la que Apple, o más exactamente, sus responsables, con Tim Cook a la cabeza, presentaran el nuevo iPhone 5 y la nueva familia de iPod. En está página van a aparecer todas las novedades en tiempo real según vayan sucediendose los acontecimientos en el Yerba Buena Center. A la vez todos los editores estaremos trabajando para ofrecerte los artículos más completos y detallados.

El evento dará comienzo a las 10h de la mañana hora local, que corresponde a las 19h hora española, 18h en Canarias. Al frente presumiblemte Tim Cook, en la presentación del iPhone sin Jobs en vida, pues ya estuvo ausente de la última por enfermedad. El iPhone la estrella, pero no debemos de perder detalle de las otras posibles presentaciones, como por ejemplo la renovación de la gama iPod (touch, nano y shuffle) y la presentación en sociedad de iOS 6.

En Applesencia os presentaremos toda la información en tiempo real, así como en nuestro canal de Twitter @Applesencia al que puedes suscribirte para no perder puntada. En este mismo artículo hemos preparado un widget que se encarga de monitorizar toda el seguimiento que hagamos de la Keynote. Así puedes aprovechar para contarnos tu opinión acerca de lo que está ocurriendo en la zona de comentarios.

Archivado en Directo, iOS 6, Keynote, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion