Microsoft Office para iOS y Android disponible en marzo de 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Noticia de última hora la que os queremos contar en Applesencia. Los representantes de Microsoft acaban de confirmar lo que muchos usuarios de iOS y Android estaban esperando desde hace ya bastante tiempo. Y es que Microsoft Office estará disponible de forma nativa en iOS y Android a partir de Marzo del próximo año 2013. Se acabó el descargar aplicaciones de terceros, ya que una de las funcionalidades básicas que demandaban un gran número de usuarios en su terminales estará disponible en breve.

Office 2013 para iOS y Android disponible a partir de Marzo de 2013

Acaba de hacerse pública y oficial la noticia que muchos estábamos esperando. Vía The Verge, conocemos que la división de desarrollo de software de Microsoft lanzará versiones nativas de Office 2013 para los sistemas operativos iOS y Android en Marzo de 2013. Así lo confirmaba Petr Bobek, jefe de producto de Microsoft hace unos momentos en un comunicado oficial de prensa.

Según Bobek:

”además de para Windows, Microsoft Office 2013 estará disponible para otros sistemas operativos como Windows Phone, Windows RT, Mac OS, Android, iOS y Symbian”

También se hacía público que Office Web Apps sería objeto de una importante renovación, pudiendo confirmarse casi con seguridad los rumores que apuntaban a una versión de Office para iDevices.

La nota de prensa menciona que a partir de diciembre del presente año, Office 2013 estará disponible en su versión para empresas, lanzando la versión Home a finales de febrero del próximo año 2013. Con respecto a los servicios Office 365 y Office para dispositivos móviles, tendremos que esperar al mes de marzo como ya os comentábamos.

También comentar que un portavoz estadounidense de Microsoft asegura que la compañía todavía no puede ofrecer datos exactos de la disponibilidad en las tiendas del nuevo Office, pero asegura que la compatibilidad con dispositivos Windows Phone, Android e iOS será total.

Esperemos que la nueva versión de Office sea completamente funcional en entornos no Windows y que sea infinitamente mejor que sus predecesoras, ya que dejaban mucho que desear, por ejemplo, en sistemas OS X.

Os seguiremos informando en cuanto tengamos más detalles.

Archivado en Android, iOS, Microsoft Office
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Echedey dice:

    Pues ya era hora, fantástica noticia la verdad.

  • KiKe dice:

    Me parece una bueniiiiiiisima noticia!!! Tener office es fundamental hoy en dia para todo currante y estudiante, tanto que hasta los crios en informatica ya les andan enseñando el mundillo de microsoft office. Serio un grato paso que una persona pudiera tener acceso a estas aplicaciones ya no en su casa o trabajo/lugar de estudio, sino en cualquier parte a donde vaya mediante un tablets o el mismo smartphone.

    Seguro que haran esta idea que sera la de pasar un documento cualquiera de office por sincronizacion con un dispositivo movil desde la pc… que sera la leche, si no terminas el trabajo, te lo llevas encima y lo terminas mientras vas a casa. xD Ya me veo los estudiantes haciendo sus trabajos de word de camino al colegio/instituto desde el mismo movil.

    Estaria muy bien que lo hicieran asi, para comodidad del usuario.

    • Lucas J. Caro dice:

      Hola Kike, gracias por leernos.

      Veremos a ver si se cumplen todas las expectativas y tenemos un office completamente funcional fuera del entorno Windows.

      En los tiempos actuales un buen programa de ofimática es fundamental!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion