Nueva Apple Store en Madrid el lunes 31 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva incorporación se produce a último momento de este intenso 2012. No hablamos de otra cosa en el día de hoy que de la gran apertura de la nueva Apple Store en pleno centro de Madrid. Concretamente se situará en la Plaza de la Puerta del Sol, justamente donde se situaba el antiguo edificio del Tio Pepe. Esta nueva Apple Store contará con una apertura muy especial ya que sería la mayor Apple Store del mundo. Si quieres saber que más sabemos, solo tienes que seguir leyendo.

Foto de la Apple Store de la Puerta del Sol

Apple sigue creciendo poco a poco en España según van incorporándose nuevas Apple Store, las tiendas propias de la marca. Si hasta hace unos años, en los españoles adolecíamos de la presencia de estas boutiques, ahora proliferan de forma inusitada.

Este mismo lunes 31 de diciembre a las 10:00 de la mañana Apple abrirá las puertas de su última tienda oficial en pleno centro de Madrid. Esta no es una apertura cualquiera ya que a partir de este mismo lunes podremos decir con orgullo que tenemos la Apple Store más grande del mundo.

Los servicios que ofrecerá la nueva tienda son los ya característicos de la marca: vendedores, especialistas y técnicos expertos, que orientaran a los clientes sobre cualquier problema que puedan tener, así como ayudar a resolver dudas, impartir talleres, etc. En definitiva, tratarán de ayudarnos a poder sacar todo el partido a nuestro iPad, iPhone, iPod o Mac. Igualmente, otro aliciente será la posibilidad de probar todos los productos de la marca de la manzana mordida.

Falsa apertura de una Apple Store en la Plaza del Sol de Mardid

Entre los servicios que ofrece encontramos la característica Genius Bar. Para los nuevos, este servicio se encuentra en todas las Apple Retail Stores, donde los clientes pueden recibir asesoramiento técnico en el servicio y reparación de sus productos. Uno de los servicios más usados por la clientela, que además tiene coste cero para el usuario, es el de la configuración personalizada, que como su nombre indica posibilita que salgamos de la tienda con nuestro iPod, iPhone, Mac, etc. ya listo para ser usado. Además, el mundo de la empresa también estará presente mediante un servicio de asesoramiento e incluso formación para empleados.

Con el fin de que este día sea una autentica fiesta, Apple ha organizado otro evento especial para celebrar el fin de año y la bienvenida del 2013. Concretamente habrá disponibles 200 entradas gratuitas, repartidas entre las primeras 200 personas que asistan a esta gran apertura. En dicho evento los afortunados podrán celebrar junto a otros fans de Apple el inicio del nuevo año y obtendrán un regalo especial, además de la camiseta conmemorativa de la apertura. Desde Applesencia trataremos de dar la mejor cobertura a ambos evento, y nuestros compañeros de Madrid estarán allí para contarnos de primera mano todo lo que ocurre.

Apple | Web de Retail

Archivado en Apple Store, Genius Bar, Madrid
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion