Samsung se mofa de los errores en los mapas de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los mapas de Apple están dejando bastante que desear y no es la primera ve que se hace burla de ello. Si bien esto no le ocurre a todos los usuarios, muchos de ellos han experimentado errores garrafales que llegan a situar una Apple Store americana en el continente asiático. Samsung no ha querido dejar pasar este tema y ha aportado su granito de arena a las criticas que están lloviendo sobre Apple y sobre sus mapas.

Google Maps y Apple Maps

Apenas un día antes de que Google presentase su aplicación oficial de mapas para todos los dispositivos iOS, Samsung ha vuelto a reirse de los mapas propios de los de Cupertino.

Al parecer en Australia se muestra una comisaría de policía en una ubicación donde no es la suya. De este modo Samsung ha querido meter un poquito más el dedo en la herida de Apple y de paso aprovechar para promocionar su Galaxy SIII.

En las siguientes imágenes podréis ver el cartel publicitario a lado de un coche aparcado junto a su tienda de campaña, en clara señal de estar perdido por culpa de estos mapas.

Samsung se mofa de los errores en los mapas de Apple

Los palos que se está llevando Apple por este servicio le van a durar un buen tiempo, al menos hasta que reciba una fuerte actualización y mejoren muchos de sus aspectos y, sobre todo, muchas de sus ubicaciones.

Hay muchos rumores de que Apple pueda adquirir la compañía TomTom para mejorar su servicio de mapas y localización, aunque ni existen fuentes fiables para confirmarlo ni ha habido ningún tipo de declaración oficial al respecto.

Esto no es mas que una otra muestra de poder demostrar quien es mejor, como en el patio del colegio. Espero que con Google no suceda lo mismo y se hagan las cosas de una forma más civilizada por que llega a ser vergonzoso lo que pueden llegar a hacer ciertas compañías de este nivel.

Archivado en Mapas, Samsung, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Meh dice:

    Pues me parece bien, yo, como consumidor, pago el alto precio de los dispositivos de apple. Y ya me gustaría que el servicio de mapas fuese mejor, asi que ahora que se fastidien. Además de qué en esta entrada se respira un aire “fan” demasiado alto. ¿No creeis que Apple también ha metido el dedo en la yaguita bastantes veces? Por favor, no vengais ahora con que los de Samsung son crueles y todo eso… patético.

  • Marcial Villaverde dice:

    Nadie dice lo contrario, cuando ha sido por la otra parte también fue dicho. En este caso la noticia es así, no es aire de fan, es una anécdota graciosa que no vá mas allá.

    Este articulo habla a la inversa (https://applesencia.com/2012/09/apple-a6-arm15) y si quieres tambien puedes achacarlo a ser o no fan, pero siendo un blog que informa sobre Apple pues…

    • Meh dice:

      Que el tema del blog gire en torno a apple no justifica que no tengais que ser objetivos, desde mi punto de vista.

      • Marcial Villaverde dice:

        Por eso te decía que esto no es mas que una anécdota, no se puede ser muy objetivo en algo así.

        Según te guste más uno u otro lo interpretarás de una forma u otra.

  • microchipizador dice:

    Mucho se ha hablado de los fallos de los mapas de Apple ( yo los he utilizado desde que salió la beta y no me ha dado ningún problema) y ayer me instalo los mapas de Google y probando la navegacion guiada la voz me decía ” gire a la derecha” y en el mapa era a la izquierda se come letras al pronunciar los nombres de las calles si te confundes de calle tarda en recalcular… y eso que llevan mas años de experiencia. ya veremos cuanto se habla de los fallos de google con decir que esta en “fase Beta”… Gmail estuvo en fase beta 4 años

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion