Twitter anuncia de forma oficial la inserción de filtros para fotografías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mucho se ha rumoreado sobre la posible salida de una nueva característica de Twitter, la posibilidad de añadir filtros a nuestras fotografías desde las aplicaciones oficiales de esta misma. Pues ya tenemos entre nosotros la confirmación oficial por parte de la compañía del microblogging. A continuación te ofrecemos los detalles de esta nueva característica de Twitter que por qué negarlo, recuerda mucho, muchísimo a Instagram.

Twitter anuncia filtros para sus imágenes

Ayer mismo salía a la luz la última actualización de Instagram y hoy seguimos hablando de los filtros que tanto caracterizan a esta red social. Pero a diferencia de ayer, hoy nos centramos en otra red social que cuenta con estos filtros, o mejor dicho, ha prometido que contará, Twitter. Como nos muestran nuestro compañeros de Xombit y desde las oficinas de Twitter han anunciado que insertaran filtros en las próximas actualizaciones de sus aplicaciones para móviles. Estas son las declaraciones que encontramos en el blog oficial de Twitter.

Cada día, millones de personas acuden a Twitter para conectarse con las cosas que les preocupan y averiguar lo que está sucediendo en todo el mundo. Como una de las formas más atractivas de la auto-expresión, las fotos han sido una parte importante de estas experiencias. A partir de hoy, usted será capaz de editar y perfeccionar sus fotos, directamente desde Twitter. Las últimas versiones de Twitter para iPhone y Twitter para Android introducirán algunas mejoras para las imágenes que tuitees. Estamos muy agradecidos a nuestro socio, Aviary, por generar nuestros filtros y efectos.

Las mejoras incluyen ocho filtros para dar un toque personalizado a tus imágenes y una vista previa de como quedaría aplicado cada filtro sobre la imagen. Pero esto no es todo, también podremos recortar la imagen según nos apetezca para encuadrarla o redimensionarla. Por otra parte, si lo que queremos es una edición rápida, podemos usar la clásica varita mágica, para que la propia app se encargue de mejorar la imagen. A continuación tenemos el video que han creado los chicos de Twitter para la ocasión.

La actualización de Twitter en la App Store es inminente, en la tienda de aplicaciones de Android ya tenemos disponible esta actualización. Esperemos que no tarden mucho en aceptarla en Cupertino también y poder así disfrutar de esta nueva mejora que a más de uno le hará olvidarse de Instagram.

Twitter | Twitter photos: Put a filter on it
App StoreTwitter

Archivado en Actualizaciones, Filtro, Fotografía, Instagram, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion