Apple busca ingenieros para incorporar nuevas características al Apple TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple busca ingenieros de software para desarrollar soluciones de primer nivel para el entretenimiento del hogar e incorporarlas en su Apple TV. Tras muchos intentos de convertir el Apple TV en el dispositivo imprescindible en nuestro salón, esperamos que con estas futuras características sea un complemento inseparable al lado de nuestra televisión.

Apple TV

Apple TV es el nombre de ese dispositivo tan enigmático de Apple, una caja pequeña con un gran potencial, pero que a mi parecer, los de Cupertino no han sabido explotar al cien por cien. Es por esto, que siempre que Apple realiza cualquier movimiento respecto al Apple TV, este crea gran revuelo. En este caso Apple anda en la busca de ingenieros para dotar a su dispositivo de nuevas características que le hagan más atractivo para el gran público.

Según se detalla en la lista de empleo de Apple, los de Cupertino andan en la busca de ingenieros de software para desarrollar nuevas características para la siguiente generación de Apple TV. Las características que deben reunir los ingenieros para ser elegidos son las siguientes:

– Liderar un equipo de ingenieros trabajando con entusiasmo en las nuevas características y funcionalidad – Llevar los lanzamientos desde el concepto inicial hasta su finalización – Trabajar conjuntamente con otros equipos, representando Apple TV en nombre de Apple – Desarrollar planes de ingeniería para próximos proyectos – Informar del estado de los proyectos a los superiores

Estas ofertas de trabajo por parte de de Apple aparecen publicadas un mes después de que la compañía lanzara otro anuncio buscando un ingeniero de software para Apple TV interesado en “llevar soluciones de primer nivel al entretenimiento del hogar”.

Los rumores de una televisión de Apple pueden tener algo que ver con este creciente interés de Apple por desarrollar nuevas funcionalidades y características para sus dispositivos de salón. Ya que puede ser que en esta supuesta televisión se vean reflejados todos estos avances y sea la prolongación definitiva del Apple TV.

Sea como fuere, esperamos que Apple le de el empujón definitivo a este gadget y que siga, como ocurrió con la inclusión de teclados Bluetooth en el dispositivo, incorporando opciones al dispositivo que lo sitúen como el complemento de salón imprescindible, cosa que hoy en día, desgraciadamente, no ocurre.

Archivado en Apple TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion