Apple bloquea el regalo de stickers en Line

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Line es un programa que avanza a pasos agigantados cada poco tiempo. Sin embargo hay algo que a Apple no le ha gustado; es por ello que les han obligado a bloquear la función de regalo de stickers de pago a otros usuarios o la compra de créditos. Por suerte, todos aquellos usuarios que aún tuvieran créditos podrán comprar stickers hasta que se les gasten.

Stickers en Line

Apple sigue en su afán de bloquear funciones de compañías que no le convienen en su App Store, o donde éstos ganan dinero sin pasar por el aro de sus sistema de pagos. Esta vez el perjudicado con Line, el cual no es la primera vez que tiene problemas con Apple. Ahora cuentan en su blog que han recibido una petición directa de Apple.

En el comunicado se les pide que eliminen la función de regalo de los stickers de la aplicación, además de la función de compra de créditos necesarios para usar esta función de regalo de stickers.

A pesar de todo, para los usuarios que aún tienen Coins, pueden seguir comprando stickers hasta que se les acaben.

Si tienes más de 100 Coins podrás seguir comprando stickers como regalos hasta que se te acaben. Si solo tenías 50 Coins y no puedes enviar stickers como regalos, contacta con nosotros. Estaremos encantados de darte Coins adicionales para cubrir lo que te falta para el regalo. Recuerda que 100 Coins son la cantidad mínima para enviar un set de stickers como regalo.

Por suerte aún será posible seguir enviando stickers gratis como regalo a nuestros amigos así como comprarlos para nosotros mismos. También podremos seguir recibiendo stickers de regalo desde usuarios de Android. Los de Android por su parte no pierden ninguna función, porque estos cambios son por obligación impuesta de Apple.

Line | Fin del regalo de stickers para iPhone

Archivado en Compras integradas, Line, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion