Los Sims 4 llegarán a Mac en 2014 y desconectados de internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Sims 4 llegarán a nuestro Mac en 2014. Así lo ha anunciado hoy mismo EA y Maxis en un post en su blog. La compañía no se ha mojado mucho, ya que no disponemos de información acerca de como será la nueva entrega de la franquicia. Lo que sí hemos podido saber es que la lección después del desastre online de SimCity, el nuevo título será una experiencia offline, como siempre ha sido.

Sims 4 anunciado para el año que viene

La nueva entrega del juego de simulación de EA, Los Sims 4, ha sido anunciada para el año que viene. Maxis ya está trabajando en el desarrollo del juego y será lanzado tanto para Mac como para PC. Justamente hace una semana se despertaron los primeros rumores sobre la nueva entrega de la saga y poca información más se ha podido saber acerca de la noticia.

La franquicia de Los Sims está alimentada por la pasión de miles de fans alrededor del mundo. Continúan teniendo esa devoción por la franquicia que enciende la mecha de la creatividad del equipo de The Sims Studio, conduciéndolos continuamente a mejorar e innovar en uno de los juegos de simulación con más éxito a nivel mundial con más de 150 millones de copias vendidas.

Se ha podido confirmar que será una experiencia totalmente offline. Evidentemente se espera un componente social a través de internet, pero después del resultado de SimCity ”siempre online” está bien saber que Maxis ha aprendido la lección. Según parece ser Sims 4 pondrá especial énfasis en las relaciones interpersonales y la personalidad de cada Sim.

¡No puedo esperar a ver más! Será interesante a ver por dónde innovan los de The Sims Studio sin tener que recurrir a las ya cansinas expansiones. Por cierto, el único documento gráfico que hemos podido ver son estos ojos que rezan un ”los ojos son la ventana del alma, así que esos ojos son una ventana al futuro de Los Sims 4″

Blog de EA | Maxis revela Los Sims 4
Xombit Games | Los Sims 4 se lanzaran al mercado el año que viene para PC y Mac

Archivado en Lanzamientos, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion