Las aplicaciones de la semana para iPad VI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para ir de viaje, usar el iPad como mando a distancia, ir elegante, controlar el ordenador o realizar videoconferencias También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Realiza videoconferencias desde tu iPad Hangouts | ¿Todavía no conoces los Hangouts de Google? Se trata de una manera sencilla de realizar videollamadas desde la red social Google+ con tus círculos. Con esta app podrás chatear, realizar videollamadas, compartir fotografías… Todo desde tu iPad y como si te encontraras delante del ordenador.

Precio: Gratuita
App Store | Hangouts

App de mando a distancia para tu Smart TV desde iPad Samsung SmartView | Si eres poseedor de una Samsung Smart TV, esta es tu aplicación. Con ella podrás controlar completamente tu televisor mediante gestos o como si de tu mando a distancia se tratara. No sólo podrás subir y bajar el volumen, sino comprar aplicaciones y activar o desactivar el modo 3D de tu televisión entre otras cosas.
Precio: Gratuita
App Store | Samsung SmartView

Aplicación para controlar tu ordenador desde el iPad Remote Mouse+ Pro | Con esta aplicación podrás controlar tu ordenador, tanto PC como Mac, desde el iPad. Seguramente una de las características más interesantes sea la del control por voz estilo Siri. Además soporta gestos multitouch, posee teclas con funciones especiales y su funcionamiento es realmente fluido.

Precio: 1,79 euros
App Store | Remote Mouse+ Pro

Aplicación para buscar hoteles para iPad Hotel Tonight | Una aplicación para aquellos que un día están aquí y otro allá. Si te encuentras en una ciudad nueva y no sabes donde dormir esa misma noche, esta es tu aplicación. Hotel Tonight ofrece grandes ofertas de último minuto en miles de hoteles de todo tipo. Disponible en ciudades de todo el mundo.

Precio: Gratuita
App Store | Hotel Tonight

Aplicación para aprender a ponerse la corbata para iPad Tie Right HD | Aplicación ideal para aquellos que no saben ponerse la corbata. Si quieres ir perfectamente vestido y elegante, con esta app podrás aprender paso a paso y de forma fácil cómo anudarte la corbata. Dispone de 6 tipos diferentes de nudos, consejos diarios y la posibilidad de ver el nudo desde diferentes perspectivas.

Precio: 0,89 euros
App Store | Tie Right HD

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store, Hangouts, Hotel Tonight
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion