Apple lanza la app oficial de la WWDC, ¿es esta la nueva interfaz de iOS 7?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A una semana de que comience la conferencia para desarrolladores de Apple, estos han lanzado una nueva aplicación para seguir de cerca los acontecimientos de este esperado y ansiado evento. La aplicacón luece una interfaz nueva y simple, una interfaz que nos sugiere qué veremos en iOS 7 dentro de una semana, puede que no sea del todo cierto, pero esta interfaz tiene todas las papeletas de lucir en el resto de aplicaciones. ¿Y vosotros?, ¿qué pensáis?

Apple lanza aplicacion de WWDC

Así es, Apple acaba de lanzar una nueva aplicación, sin previo aviso, una aplicación que tiene como principal objetivo mantenernos informados de todo lo que ocurrirá durante la WWDC de este año. La aplicación, disponible tanto para iPhone como para iPad, nos mantendrá al tanto de lo que se mostrará en esta conferencia.

Con esta aplicación, los desarrolladores que acudan al evento podrán seguir de cerca todo lo que se acontece además de configurarse una agenda y un historial con todos sus movimientos durante los días que dura la conferencia. Además, hay que tener en cuenta que este año Apple ha prometido ofrecer en video las conferencias mucho más rápido que otros años, así que ya veis, todo son ventajas.

Capturas de pantalla de la aplicacion de WWDC

Pero lo que verdaderamente nos interesa a nosotros es lo que sugiere esta nueva aplicación. Fijaos en el icono –parecido a los que se han filtrado esta mañana–, es claramente una declaración de intenciones de Apple. Por otra parte, las capturas nos muestran un poco la estela que se va a seguir en el resto de aplicaciones — de hecho, iPhoto tiene el mismo estilo–, una interfaz con tonos blancos y detalles resaltados en otros colores.

Un icono simple y con una textura que tiene una pinta excelente y una interfaz con colores blancos, creo que está más que claro lo que veremos en iOS 7, una renovación en la interfaz con el mismo estilo que esta aplicación.

Queda justo una semana para que empiece este gran evento en el mundo de la manzana mordida. Estad atentos, porque vamos a cubrir todo el evento con todo lujo de detalles aquí en Applesencia.

App Store | WWDC

Archivado en Diseño, Interfaz, iOS 7, WWDC 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion