El CEO de BlackBerry confirma que tendremos BlackBerry Messenger a finales de verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los chicos de BlackBerry ven como hay montones de usuarios inquietos por saborear su nuevo cliente de mensajería instantánea BlackBerry Messenger. Es por ello que en Android no es la primera vez que sale una aplicación oficial falsa, y que queda eliminada horas más tarde. Para calmar los ánimos, el CEO de la compañía ha anunciado que tendremos BlackBerry Messenger antes de que acabe el verano.

Blackberry Messenger para iPhone

BlackBerry Messenger está dando mucho que hablar últimamente, y sobre todo en Android ha ocasionado problemas a más de un usuario, aún sin haber salido la aplicación oficial. Y es que esa libertad que reina en Google Play permite que gente cree aplicaciones falsas y puedan afectar a millones de usuarios sin que Google pueda hacer nada hasta pasadas unas horas.

Es por eso que hace unos días apareció una supuesta aplicación oficial de BlackBerry Messenger, que finalmente se descubrió que era falsa, por lo que desapareció tan rápido como entró en Google Play, pero registró muchísimas visitas, lo que puede que signifique que hay un hype brutal tras BBM.

Yo apuesto porque todo el mundo quiere BBM en su teléfono, pero que lo van a instalar y no van a abrirlo nunca más, se hará amigo de Line en la carpeta de Aplicaciones y seguiremos hablando por WhatsApp.

Pero para calmar los ánimos, el CEO de BlackBerry ha hablado. Thorsten Heins ha reiterado que la compañía tiene planes de traer este servicio de chat multiplataforma para antes de que acabe el verano. Esto significa que puede salir la semana que viene o el 21 de septiembre, muy ambiguo todo.

Recordemos que los usuarios de iPhone necesitan iOS 6 como mínimo para que les funcione BBM, mientras que los androides necesitan Android 4.0 Ice Cream Sandwich como versión mínima, lo que significa que casi la mitad de teléfonos Android (que aún montan 2.3 lanzado en 2011) se queda fuera del alcance de esta aplicación

¿Aparecerá alguna aplicación falsa más de BlackBerry Messenger en lo que queda de verano en la tienda de Google Play? No lo sabemos. Lo único que sí sabemos es que en la App Store solo aparecerá cuando sea oficial realmente.

Archivado en Actualidad, BlackBerry, BlackBerry Messenger, CEO, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion