La mayor fábrica de rumores del mundo está en Cupertino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hablemos por un momento de los rumores. Apple es experta, sin duda, en generarlos. Quizá no haya otra empresa que genere más expectación que Apple en el mundo de la tecnología. Por eso asistimos continuamente a imágenes filtradas y continuos textos hablando de lo que está por venir. Los rumores nos hacen imaginar pero también nos pueden decepcionar. Bienvenidos a la mayor fábrica del rumor de este mundo.

Apple TV en azul

Según la Real Academia, un rumor es una voz que corre entre el público. Otra de las acepciones nos dice que es un ruido confuso entre voces. La mayor fábrica de rumores del mundo se encuentra en Cupertino. Y de ahí no dejan de salir voces que corren entre el público y ruidos confusos.

Apple quizá presuma de grandes ventas de sus dispositivos, pero si hay algo de lo que puedan estar orgullosos en Apple es de la redundancia que tienen en los medios. Cuando las aguas están calmadas en Cupertino, las voces rumorosas llenan los blogs especializados de posibles nuevos modelos, de servicios que están por llegar y más.

Y si dejamos a un lado los rumores, los conceptos que salen de los nuevos productos de Apple son la guinda del pastel. Es decir, ¿cuánto debe apasionarte una empresa para que inviertas tu tiempo en imaginar y crear su siguiente producto antes de que salga?

En el caso de que utilizaras esto para dar a conocer tu trabajo como diseñador, ¿cuánto debe de influir una empresa en el mercado para que decidas diseñar el próximo iPhone en vez de otro producto? Apple no solo es la mayor fábrica de rumores del mundo, sino que es una de las empresas tecnológicas que más inspira.

Por eso, si eres un diseñador de interfaz gráfica que quiere darse a conocer, crea el próximo iOS y súbelo a YouTube. Pronto todos estaremos hablando de ti. No solo eso, si quieres generar un rumor sobre un nuevo teléfono, televisión, reloj o sobre casi cualquier cosa, compra un billete a Cupertino, pregunta por Apple y allí te ayudarán sin problemas. Aun así, es probable que Apple sea una fábrica involuntaria de rumores. La simple expectación que genera su silencio es totalmente suficiente para que los diseñadores y medios especializados hagan el resto.

Archivado en Cupertino, iOS 7, iPhone 6, iTV, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion