Nueva actualización de OS X 10.8.4 con mejoras en Wi-Fi, iMessages y Exchange

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A menos de una semana para la Worldwide Developers Conference de San Francisco Apple acaba de lanzar una nueva actualización para OS X. No trae consigo muchas novedades –mejoras en conexiones Wi-Fi, estabilidad en Safari…– pero al menos sí encuentro interesante que Apple se haya dignado a subsanar el problema con iMessages. Mientras vamos actualizando vemos que trae esta nueva actualización.

Icono de Actualización de software

Apple está ultimando los preparativos de cara al congreso de desarrolladores que arranca el lunes de la semana que viene. Apple ha acaba de liberar una actualización para OS X Mountain Lion, concretamente la versión 10.8.4 que ha estado bastante tiempo en fase beta.

Según el change log esta actualización trae consigo mejoras de estabilidad para conexiones con redes Wi-Fi empresariales y mejoras en la aplicación Calendario para una mejor compatibilidad de Microsoft Exchange. Se ha solucionado un problema que no permitía hacer llamadas a través de FaceTime a números fuera de los Estados Unidos desde un Mac y otro que no permitía entrar en un reposo programado después de haber usado Boot Camp.

Se ha mejorado la compatibilidad de VoiceOver con los textos de los documentos PDF y se incluye la versión 6.0.5 de Safari, que simplemente mejora la estabilidad en ciertos sitios web con chats o juegos en línea. Finalmente, aunque no está incluido en las notas de la actualización pero sí en la información detallada; esta actualización viene a arreglar el bug con los iMessage que se mostraban desordenados.

Esperemos que así sea y no tengamos que lamentarnos más por la pésima aplicación de mensajería de Apple, que la verdad, si no fuera por este detalle, sería genial, y más ahora que Google acecha con Hangouts. Justamente hoy ha salido a la palestra Flexibits, los creadores de Fantastical, para anunciar que están trabajando en un parche para solucionar concretamente este problema de la aplicación Mensajes —por cierto echad un ojo a la página, la animación es buena—. Veremos en qué queda, e imagino que los expertos se pondrán a investigar las entrañas de OS X 10.8.4 a por restos del nuevo OS X 10.9.

Como siempre tenéis la actualización gratuita a través de la Mac App Store o directamente en el menú Actualización de software.

Archivado en Actualizaciones, iMessages, Mac App Store, OS X, OS X Mountain Lion, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion