ReadKit se convierte en el primer cliente nativo para OS X que soporta Feedly

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ReadKit ha conseguido ser el primero. Se convierte así pues en el primer cliente de OS X capaz de ofrecer sincronización con Feedly, el famoso sustituto de Google Reader. Todos esperábamos ansiosos las actualizaciones de Reeder para iPad y OS X que soportaran Feedly, pero ReadKit ha venido a calmar nuestra ansia, quitándole muchos usuarios al legendario Reeder.

ReadKit ya soporta Feedly

Era cuestión de tiempo. Después de que Reeder anunciara que lanzaría aplicaciones completamente nuevas para iPad y OS X con el objetivo de soportar los nuevos servicios de sincronización tras el cierre de Google Reader, la competencia ha sido más rápida.

Así pues, hoy por fin ReadKit se convierte en el primer cliente nativo para OS X que soporta Feedly, el servicio de sincronización por excelencia tras el cierre de Google Reader. Así pues, tras ser uno de los mejores después de Reeder, ahora que Reeder ha muerto en OS X, ReadKit coge el testigo del líder y deja en la estacada a Reeder.

¿Será este un aviso para que su desarrollador Silvio Rizzi se ponga las pilas y en cuestión de días tengamos una versión de Reeder lista para OS X y iPad? Desde luego es un alivio para todos los que sufrimos tener que usar Feedly como cliente web, que jamás funcionará tan bien como una aplicación de escritorio.

Aquí os mostramos la lista completa de cambios de la versión 2.2:

– Nuevo servicio de RSS: Feedly. – Añadido el ajuste del tamaño de los titulares. – Se puede mostrar la fecha de los artículos. – Mejora de la navegación por el teclado. – Mejora del rendimiento cuando marcamos todo como leído.

Como bien dice el changelog se han añadido nuevos atajos de teclado que nos permitirán mejorar nuestra experiencia a la hora de leer noticias. Ahora sí es una aplicación realmente madura, estable, potente y con montones de servicios a los que soporta. Si eres un nostálgico, tranquilo, puedes seguir usando lectura de RSS en local.

App Store | ReadKit (4,49 euros)

Archivado en Google Reader, ReadKit, Reeder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion