Cómo cerrar varias apps simultáneamente en iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Os gusta tener siempre las aplicaciones erradas en el iPhone o en el iPad? yo también soy de los que no soporta ver la multitarea llena de aplicaciones. Hoy estáis de enhorabuena, pues al igual que en iOS en iOS 7 también podemos cerrar varias aplicaciones a la vez desde la multitarea con un gesto multitáctil, pero ahora es un poco diferente.

Cerrar varias aplicaciones en iOS 7

Las pequeñas novedades que introduce iOS 7 son muchas, y en Applesencia las hemos estado recopilando para que no se os pase ninguna. Hoy vamos a ver uno de esos detalles que hemos descubierto recientemente, se trata de la posibilidad de cerrar varias aplicaciones a al vez desde la multitarea, un pequeño truco de lo más interesante.

Los pasos a seguir para cerrar hasta tres aplicaciones a la vez en iOS 7 son muy simples. Como es de suponer primero tenemos que abrir la multitarea de nuestro dispositivo iOS con al séptima versión del sistema operativo pulsando dos veces el botón de Home. Una vez se nos abra la multitarea en la que veremos las aplicaciones abiertas con sus respectivas capturas.

Tan solo tenemos que deslizar hacia arriba para cerrar aplicaciones. Pero a diferencia de como hacemos normalmente esta vez vamos a seleccionar con dos o tres dedos dos o tres aplicaciones respectivamente. Deslizamos hacia arriba y vemos como se cierran as aplicaciones a la vez.

En teoría, y según lo que aseguran desde las oficinas de Cupertino, no tendríamos por qué cerrar las aplicaciones, pues no afectan al rendimiento del dispositivo. Es más, desde la presentación de iOS 7 apple aseguró que el consumo de batería no aumentaba y el rendimiento no disminuía tanto como en iOS 6.

No obstante, si sois como yo que no podéis dormir tranquilos sabiendo que las apps se han quedado abiertas este truco os va a ser de mucha ayuda, sobre todo si tenéis muchas aplicaciones abiertas en el iPhone o el iPad.

Recordad que si queréis conocer más detalles sobre iOS 7 tan solo tenéis que leer el análisis en profundidad que realizamos tras su presentación. O si por lo contrario os da pereza también podéis ver la review que hicimos en video y que os dejo a continuación:

iOS 7 viene cargadito de novedades, veremos si este 10 de septiembre es el día definitivo para que llegue a las masas con la presentación de un nuevo iPhone.

¿Conocíais este truco o conocéis algún truco más interesante? No dudéis en comentárnoslo.

Archivado en Beta, iOS 7, Multitarea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion