¿Un iPhone 5S con flash dual-LED?, es posible que lo veamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Ansiosos ya por ver el próximo iPhone?, la verdad es que no paran de surgir rumores y uno e los que está cobrando mucha fuerza es el de la posibilidad de ver un iPhone con doble flash LED. La cámara del iPhone es algo en lo que más hincapié han hecho los de Cupertino, así que no sería de extrañar ver esta mejora en el smartphone por excelencia de Apple.

El iPhone 5S capturará vídeo a 120 fps

No paran de surgir los rumores sobre el próximo iPhone. Hace unos días se filtraba una posible carcasa que tiene toda la pinta de ser cierta pues nos muestra el sensor biométrico del que tanto se ha hablado. Hoy mismo os hablamos de la posibilidad e que nos encontremos ante un iPhone de 128 GB de memoria, nada raro teniendo en cuenta que el iPad se actualizó a esta cantidad.

Por otra parte, si nos vamos un poco hasta el mes pasado vemos como se rumoreó sobre a cámara del iPhone 5S, que podría grabar vídeos a 120 fps. Hoy vamos a seguir hablando de la cámara, vamos a ver cómo podría ser el flash y la apertura de esta en el iPhone que posiblemente se presente en menos de un mes. ¿Un iPhone con flash dual-LED?, seguramente sí.

Esto es lo que nos asegura el analista Ming-Chi Kuo además de estar seguro de que veremos un objetivo de luminosidad de hasta f/2.0

No sería de extrañar ver esta evolución de la cámara del iPhone. Hay que tener en cuenta que uno de los mayores problemas con los que se encuentran de frente los fabricantes de smartphones actualmente es que la calidad de sus cámaras a la hora de hacer fotografías es poco decente en comparación con las cámaras profesionales.

A excepción de Nokia los demás fabricantes no se han esforzado mucho en mejorar las fotografías con poca luz, así que el dual-LED del iPhone podría ser un avance significativo para el terminal de Apple a la hora de tomar imágenes por la noche o en condiciones de muy poca luz.

Personalmente me gustaría ver un cambio en la calidad del flash del iPhone. Siempre trato de evitar usarlo, ya que lo único que hace es estropear imágenes, una mejora en este es necesaria y desde Cupertino lo saben. ¿Y vosotros, ¿esperáis ver importantes mejoras en cuanto a la cámara del iPhone 5S?

Archivado en Cámara, Fotografías, iPhone 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion