Un hacker afirma tener el jailbreak untethered para iOS 6.1.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A escasos diez días para que podamos disfrutar de la versión definitiva de iOS 7, winocm ha anunciado tener una versión preliminar del jailbreak untethered para iOS 6.1.3. Por el momento parece que todavía contiene algunos fallos y que le falta trabajo para salir a la luz, pero ya es un buen primer paso tener algo que funciona. Parece ser que sólo los usuarios de iPhone 4 GSM lo podrían utilizar cuando saliera, pero todavía queda mucho para eso y puede que las cosas cambien.

Aplicación Cydia en el iPhone

A estas alturas de la película, a poco más de 10 días para que iOS 7 vea la luz para el público general en su versión final, el hacker winocm ha anunciado que tiene el jailbreak untethered para iOS 6.1.3. Todo esto tiene más historia de la que parece, ya que este hacker no ha sido el primero en decir poseer dicho jailbreak.

Resulta que hace unos meses, UnthreadedJB, tras lanzar un jailbreak para iPhone 4 CDMA con iOS 5.1, dijo tener otro para la versión 6.1.3 del sistema operativo para móviles de Apple, pero esto, tal y como se temía debido a lo repentino de la noticia, no era cierto ya que nadie respaldó esta afirmación y a día de hoy nada se sabe de ese supuesto software. Posteriormente Evad3rs anunciaron que no trabajaban para el jailbreak en esta versión del sistema operativo y se perdió un poco la esperanza en ello.

Hoy mismo, hace unas horas, el hacker winocm, bien conocido por la comunidad del jailbreak, ha publicado este tweet, en el que afirma disponer del software para iOS 6.1.3, aunque este necesita aún algo de trabajo. En mensajes posteriores en la red social Twitter, ha aclarado que el único dispositivo que soporta por el momento este jailbreak es el iPhone 4 GSM y que aun así funciona a duras penas. Por tanto habrá que esperar para depurar esos errores y para que salga otra versión que soporte más dispositivos con iOS 6.1.3.

Por otro lado, no sabemos si UnthreadedJB y winocm se conocen, con lo cual puede ser que este jailbreak del que hablamos fuera el que en su día fue anunciado por el otro hacker. No obstante y en vista de los comentarios del último de los dos, parece ser que nos tocará esperar un poco para poder probar este software y otro poco más para ver si otros dispositivos son soportados, algo que alegraría a muchos usuarios.

Archivado en GSM, iOS 6.1.3, iPhone 4, Jailbreak, Jailbreak Untethered, Untethered
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion