¿Te gusta la fotografía en el móvil? Entonces Kickstarter es tu amigo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kickstarter es uno de esos portales de internet que hacen la vida más fácil a millones de personas, tanto a los que tienen grandes ideas y necesitan financiación como a los usuarios que necesitamos esos productos que se diseñan. En esta ocasión os hablamos de algunos dispositivos perfectos para la fotografía con nuestro móvil, desde un flash LED hasta un buen disparador a distancia. No te lo pierdas.

Logo de Kickstarter

Desde que se empezó a mejorar la cámara de los móviles, y digo mejorar porque ya hace muchos años que están entre nosotros, han ido apareciendo muchos aficionados a la fotografía móvil. Tanto es así que incluso han aparecido diferentes redes sociales exclusivamente dedicadas a la fotografía. Los teléfonos que tenemos hoy día, como el iPhone con una cámara magnífica, ayudan mucho a esto, pero todos fallan de algunas cosas imprescindibles para que este tipo de dispositivos pudiesen competir con las cámaras de fotos.

Uno de estos fallos lo encontramos en el flash (y me refiero a la luz, no al codec) que no tiene ni la potencia ni la calidad que tienen las cámaras dedicadas. Tampoco tenemos otros elementos que ayudarían mucho a hacer mejores fotos con nuestros iPhone, cromo un buen disparador a distancia, para poder hacernos fotos con nuestros amigos.

Pero como siempre decimos, allá donde haya una carencia, habrá una persona que encuentre una solución, y en Kickstarter podemos encontrar a la mayoría de ellos buscando una manera de financiar sus proyectos. Hoy os vamos a presentar dos que son muy interesantes para mejorar notablemente las fotos que hagamos con nuestro iPhone.

iblazr – El flash LED para nuestro iPhone

Como comentábamos, el flash que suele venir instalado en nuestro iPhone la verdad es que deja mucho que desear. Cuando hacemos una foto muy cerca sale muy quemada, y si lo hacemos muy lejos apenas se nos ve. Para suplir este inconveniente llega a nosotros este dispositivo que puede sernos de mucha ayuda. Aquí tenéis un vídeo para saber de que os hablo.

Como puedes ver, este dispositivo mejora con creces la calidad y cantidad del flash de nuestro iPhone. No solo nos da mucha luz, sino que, además, nos permite regular la intensidad que queremos tener, aunque eso sí, para regularla tendremos que usar su propia aplicación. Al tener una batería integrada, no necesita apenas usar la corriente de nuestro iPhone, por lo que tampoco notaremos mucho el gasto que conlleva un dispositivo de este tipo.

Kickstarter | iblazr

Muku Shuttr – El primer disparador móvil para iPhone

Otra de las carencias que comentábamos al principio, es que no tenemos un disparador decente que nos ayude a hacer buenas fotos a distancia o con un trípode. De nuevo Kickstarter nos ayuda en eso. Otro vídeo para que veáis a lo que me refiero.

De nuevo tenemos una necesidad y aparece algo que nos ayuda a paliarla. Este disparador nos ayudará en aquellas fotos que queramos hacernos a distancia o que queramos una estabilidad perfecta, por lo que queramos evitar tocar nuestro iPhone para disparar la foto. Un dispositivo sencillo, pero que puede sacarnos de muchos apuros.

Kickstarter | Muku Shuttr

Archivado en Kickstarter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion