Un nuevo vídeo pone a prueba la resistencia a arañazos del iPhone 5S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 5S sigue dando de que hablar. En la prueba de hoy el 5C brilla por su ausencia y ponen a prueba el nuevo gama alta de Apple con el actual iPhone 5. En esta ocasión someten a ambos terminales a una batería de pruebas de arañazos y se comprueba cuál resiste mejor al maltrato. Como era de esperar, el iPhone 5S responde mejor, pero no en todas las pruebas. No te pierdas el vídeo.

Arañando al iPhone 5S

Después de haber visto el iPhone 5S y iPhone 5C desde todos los ángulos y habiendo podido compararlos con su hermano iPhone 5, hoy nos toca ver cómo de resistente será el nuevo acabado del próximo teléfono de Cupertino.

Así lo han hecho los chicos de Jailbreak Nation, que han realizado un test de resistencia a arañazos extremos, en el que en pocos minutos se somete a un alto estrés a la carcasa trasera.

Es entonces como podemos ver que intentan rallar el chasis con una moneda, dándole golpes y también arañan hasta el extremo la superficie con una cuchilla. El resultado es que el iPhone 5S disimula mucho mejor los arañazos de la moneda, hasta que se enfrentan a la cuchilla, donde la capa de pintura del actual iPhone 5 resiste mejor a los arañazos a cambio de mostrar pequeños picados en la superficie.

El problema de este test de resistencia es que la procedencia de dicha carcasa es bastante cuestionable y no sabemos si proviene de un prototipo real de iPhone 5S o es una de las miles que se fabrican y que los blogs americanos están comprando para hacer ruido antes de la salida del iPhone. Igualmente los resultados pueden distar de la realidad en el modelo final, ya que se puede dar el caso que en Apple cambien el proceso de fabricación, que le den un acabado de mayor calidad a los iPhone finales, que los prototipos sean de peor calidad, etc.

Pero aparentemente la carcasa es auténtica, o al menos da muy bien el pego. Que sea verdadera no significa que Apple vaya a sacar un iPhone 5S dorado de verdad. Pueden ser prototipos y pruebas de la compañía californiana que no tienen ni siquiera que llegar a materializarse.

Archivado en iPhone 5, iPhone 5s, Tests
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion