Las aplicaciones de la semana para iPad XIV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Tras el parón de la semana pasada, en el que os enseñamos las mejores aplicaciones con las que seguir la liga de fútbol desde el iPad, seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para transferir archivos entre dispositivos, controlar XBMC, nuestro Mac, tocar música y disfrutar de ella con los conciertos del iTunes Festival. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Logo de la aplicación BitTorrent Sync para iPad BitTorrent Sync | Esta misma semana se ha subido esta aplicación a la App Store, tal y como os contamos en Applesencia. Se trata de una app con la que podremos transferir nuestros archivos entre dispositivos. Es decir, podremos mandar desde nuestro Mac a nuestro iPad nuestros proyectos de trabajo y viceversa, para que siempre los tengamos accesibles desde cualquier lugar y con la garantía de seguridad que supone no tenerlos alojados en servidores remotos.
Precio: Gratuita
App Store | BitTorrent Sync

Aplicación de mando a distancia para XBMC para iPad xbmcRemote | Genial aplicación para controlar nuestro sistema XBMC instalado en nuestro ordenador, RaspBerry Pi… Con la que podremos usar nuestro iPad como si de un mando a distancia se tratara. Seguramente el punto fuerte de la aplicación será la posibilidad de escribir usando el teclado del iPad y de acceder a las series de televisión, películas y música de nuestro dispositivo directamente desde nuestra tableta.
Precio: Gratuita
App Store | xbmcRemote

Parallels Access para iPad Parallels Access | También esta misma semana se presentaba esta aplicación a los usuarios de iPad, con la que podremos usar nuestro Mac desde el iPad. Las aplicaciones de nuestro ordenador se verán como si fueran nativas del iPad y podremos controlarlas mediante gestos y atajos de teclado, para que la experiencia de usuario sea lo mejor posible. Sorprende lo fluido que funciona la aplicación y sólo necesitaremos instalar en nuestro Mac una pequeña aplicación cliente.
Precio: Gratuita
App Store | Parallels Access

Chordion para iPad Chordion | Se trata de una aplicación de música de esas que nos gustan, con la que innovar tocando sin necesidad de tener conocimientos de música y de una manera totalmente diferente. Elegiremos los acordes con una mano y tocaremos las melodías con la otra, el mismo programa nos orientará sobre las escalas que deberemos tocar, con lo cual difícilmente una nota sonará mal y en poco tiempo podremos estar interpretando nuestras canciones favoritas.
Precio: 3,59 euros
App Store | Chordion

App oficial del iTunes Festival para iPad iTunes Festival London 2013 | Como todos los años ocurre, ha llegado septiembre y con él, el iTunes Festival de Londres. Para disfrutar de él desde nuestro iPad sólo tendremos que descargarnos la aplicación desde la App Store y seguir los conciertos tanto en vivo como en diferido de manera totalmente gratuita. Tendremos la oportunidad de ver a artistas de la talla de Justin Timberlake, Lady Gaga, The Lumineers…
Precio: Gratuita
App Store | iTunes Festival London 2013

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store, BitTorrent, BitTorrent Sync, iTunes Festival 2013, Parallels, Parallels Access, XBMC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion