Burberry usará el iPhone 5s para tomar fotos y vídeos de su festival de moda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como hemos visto durante estos días y durante la keynote, el iPhone 5s posee una cámara espectacular, y además de ello cuenta con la ventaja de que se trata de un dispositivo pequeño y cómodo de utilizar. Es por ello que la empresa Burberry ha decidido utilizarlo únicamente y de forma exclusiva en la retransmisión de su festival de moda del próximo 16 de septiembre.

Burberry utilizando el iPhone 5s

Como todos sanemos Burberry es una marca de ropa muy importante en el mundo de la moda, es por ello que suele organizar numerosos desfiles y festivales en los que muestra sus nuevos diseños. Este mismo 16 de septiembre han organizado un evento en Londres y lo más curioso de todo es que utilizarán el nuevo iPhone 5s para inmortalizar el evento.

La empresa de moda ha dicho que van a utilizar el iPhone 5s tanto para tomar fotos, como para compartirlas y difundirlas. Desde luego una bonita forma de demostrar todo el potencial que tiene la cámara de este nuevo dispositivo. Según declaraciones de los responsables de Burberry:

Con el iPhone 5s es aún más fácil sacar fotos magníficas con la cámara más popular del mundo Estamos entusiasmados con las fotos y vídeos HD que Burberry ha hecho con la increíble iSight nueva.

Desde hoy mismo podemos ver cómo se organiza todo el evento mediante las fotografías y vídeos que los chicos de Burberry están realizando con el nuevo iPhone 5s en la página web oficial de Burberry. Además, durante el evento el 16 de septiembre podremos ver en directo toda la retransmisión a las 14:00 horas en horario español.

Esta colaboración es un homenaje a nuestra relación y a la filosofía de diseño y trabajo que compartimos. Nos mueve la misma pasión por crear productos de gran belleza y ofrecer experiencias emotivas a través de la tecnología, y por eso hemos disfrutado intensamente explorando las posibilidades del iPhone 5s. Las implicaciones de cara al futuro son una fuente de inspiración para nosotros mientras seguimos estudiando la fusión de experiencias físicas y digitales.

Aquí podemos ver un vídeo realizado por Burberry con el iPhone 5s:

Por otra parte, recordad que el nuevo iPhone 5s ha sido analizado a fondo por Applesencia el día de su presentación en el que os contamos todas las características del dispositivo, dando especial enfoque en su nueva cámara iSight, en su chip A7 con 64 bits y en su innovador sensor Touch ID.

Archivado en Burberry, Evento, Fotografías, iPhone 5s, Moda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion