Call of Duty: Strike Team, nueva entrega disponible para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Toda una sorpresa por parte de los desarrolladores de Activision. Call of Duty, una de las sagas bélicas más reconocidas, ha lanzado una nueva entrega para los dispositivos que corren iOS denominada Strike Team. Lucha con los soldados especiales en múltiples misiones, ya sea con el pelotón al completo en tercera persona o, con un solo soldado pasando a la acción en primera persona. Acción en estado puro para los usuarios más jugones de iOS.

Imagen de promoción de Call of Duty: Strike Team para iOS

Una nueva entrega de la saga bélica, Call of Duty, ha llegado de improvisto a todos los usuarios del sistema operativo móvil de la empresa de la manzana mordida. El juego es compatible con iPhone –a partir del 4S–, iPad –de la 2ª generación en adelante, incluido el iPad mini– y con el iPod Touch de última generación. La potencia gráfica del juego hace que los dispositivos más antiguos se queden fuera de la lista de compatibles.

Call of Duty: Strike Team para iOS En esta edición, el juego, nos lleva al año 2020 donde Estados Unidos es atacada y se encuentra inmersa en una guerra contra un desconocido enemigo. Tendrás que dirigir a un grupo de soldados cuyo objetivo será descubrir el origen del ataque y eliminar a los responsables.

Una de las novedades destacadas de esta nueva edición es que podrás elegir si jugar en tercera persona dirigiendo a tu equipo de forma generalizado o, entrar en acción con uno de los soldados y luchar contra los enemigos en primera persona. Tú eliges la forma de jugar. Un verdadero acierto para la gente de Activision.

El juego incorpora dos modos juego. Por un lado, tenemos el modo campaña donde tendrás que avanzar a lo largo de la historia a través de las múltiples misiones que, como soldados especiales, tendréis que realizar. Por otro lado, tenemos el modo supervivencia donde pondrás en juego tu pericia y tu habilidad como combatiente ya que tendrás que sobrevivir a las múltiples oleadas de enemigos que aparecerán por la zona y acabar en lo más alto del ranking.

El juego está disponible desde hoy mismo en la App Store a un precio de 5,99 euros. Sin duda, un precio bastante apetecible para las múltiples posibilidades que el juego nos da. Ármate, equípate, elige bien a tu pelotón y lucha contra los enemigos que han atacado tu país. La diversión y la acción están asegurados con esta nueva entrega de Call of Duty. ¿Qué os parece esta nueva entrega? ¿La habéis probado ya?. ¡Nos vemos en el campo de batalla!.

App Store | Call of Duty: Strike Team (5,99 euros)

Archivado en App Store, Call of Duty, iOS, iPad, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion