Greg Joswiak habla de los nuevos iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al igual que ayer Tim Cook escribía un mail a todos sus empleados, hoy mismo, Greg Joswiak ha mandado otro en el que trata de manera extensa aspectos como el desarrollo de los nuevos productos de Apple, cómo se han creado los nuevos iPhone, la historia que hay detrás de ellos o la innovación. Además habla de los sentimientos que tratan de llevar a los usuarios y desarrolladores con estos nuevos productos.

Vicepresidente de Marketing de iOS y iPhone de Apple

Al igual que ayer os contábamos que Tim Cook había escrito un mail a sus empleados hablándoles sobre los nuevos productos que había presentado la compañía e intentando transmitir el entusiasmo que el siente por ellos, hoy mismo, Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de iPhone y iOS, ha hecho lo mismo.

Greg ha hablado en este mail acerca del complejo proceso de desarrollo de los nuevos productos de Apple, sobre innovación, su trayectoria profesional y la filosofía que trae consigo el iPhone 5c. Todo esto para que los empleados de la marca de la manzana comprendan perfectamente todo lo que estos nuevos productos y línea de mercado de Apple suponen y significan.

¿Qué nos dicen las presentaciones de productos de hoy acerca de la innovación en Apple?

Tenemos una gran nueva línea de iPhone y el iPhone 5s es el smartphone más moderno creado nunca. Nuestros equipos han trabajado increíblemente duro para hacer lo difícil, fácil. Es un gran ejemplo de por qué Apple es la empresa más innovadora de la actualidad.
El iPhone 5s usa el nuevo chip de Apple, el A7, el cual es el primer procesador móvil de 64-bit del mundo. Esto dotará al terminal de eficiencia técnica y una gran rendimiento. Y al contrario de la caótica transición de los usuarios de PC a los 64-bit nosotros lo haremos muy sencillo tanto para los usuarios como para los desarrolladores.

Estamos encantados de las mejoras realizadas en la cámara del iPhone 5S. Recordando que la cámara del iPhone no es la cámara de smartphone más popular, es la cámara más popular en todo el mundo. Sabemos que nuestros clientes van a usar la cámara de su iPhone para capturar momentos de sus vidas, por lo que nos vemos en la obligación de crear la mejor cámara que podamos.

La gente quiere tomar grandes fotografías con sus iPhones sin tener que ser fotógrafos expertos. Y la integración que estas tienen con el software y el hardware nos hacen ir más lejos que otros y ofrecer una gran experiencia a nuestros usuarios. Hemos creado un estabilizador de imagen automático y un flash con correción de color gracias al doble LED que hará que las fotos luzcan más naturales. Además hemos añadido el modo ráfaga con el que podremos tomar una secuencia continua de fotografías tan larga como tiempo presionemos el dedo. También hemos añadido un modo de cámara lenta con el que podremos grabar vídeo a 120 fps y reproducirlo a cámara lenta. Esto son operaciones muy complicadas que hemos logrado hacerlas realidad con sólo pulsar un dedo.

El iPhone 5s también posee una gran función de seguridad llamada Touch ID, que se encuentra en el lugar del botón Home. Se tratad de una tecnología rompedora, que nuestros equipos han trabajado duro para crear. Este es un aspecto muy importante, porque tenemos muchos aspectos de nuestra vida en el teléfono. Touch ID nos permite mantener el iPhone más seguro y desbloquearlo sólo con el toque de nuestro dedo.

Hay muchas más cosas que hicimos en un segundo plano que son realmente complicadas de hacer sencillas para el usuario. Esto es lo que realmente supone la innovación en Apple.

¿Cual fue la idea detrás de los iPhone 5c?

Este es un gran momento para el iPhone ya que hemos creado dos líneas de teléfono que reemplazan al existente iPhone 5. Es la primera vez que hacemos esto. iPhone 5c redefine y mejora el iPhone 5, que es nuestro teléfono más popular de siempre.

La primera cosa que notaremos es cómo se siente el teléfono en nuestra mano. Está creado en policarbonato reforzado con acero y que se siente realmente firme, tal y como un producto de Apple debe sentirse. La calidad y la manufacturación son increíbles. Y por supuesto viene con una gama de cinco bonitos colores. Pensamos que a la gente le va a encantar.

Has sido parte del lanzamiento de productos de Apple desde hace 20 años, ¿qué destaca en esta ocasión?

La extrema colaboración entre los equipos de hardware y software. Apple siempre ha estado orgullosa de su fuerza, pero creo que estos equipos han trabajado a otro nivel. Y ellos han hecho un increíble trabajo en un periodo de tiempo muy corto. Ellos han rediseñado cada aplicación para el nuevo iOS 7 y diseñado, a su vez, un nuevo sistema para que funcionen en 64-bit.

Cuando comiences a usar iOS 7, no querrás volver a sistemas operativos anteriores jamás. Es fresco, nuevo, vivo y cautivador. Hemos añadido más de 200 nuevas características. Miles de millones de usuarios van a sentir la sensación de tener un nuevo dispositivo cuando actualicen el día 18 de septiembre. Y con la profunda integración técnica y de diseño entre iOS 7 y los iPhones, llevaremos una experiencia que no existe en ninguna otra plataforma.

Es genial para los desarrolladores también. Ellos saben que los consumidores actualizarán de manera rápida a iOS 7. iOS 7 se convertirá rápidamente en el sistema operativo para móviles más popular del mundo. Por lo tanto los desarrolladores deben actualizar sus aplicaciones cuanto antes para aprovechar esta oportunidad.

Todo esto que hemos presentado es muy ambicioso. Pienso que todos debemos de estar muy orgullosos del resultado final y del increíble nivel de innovación que hemos llevado a nuestros clientes.

Se trata de un mail bastante extenso y que trata en profundidad los esfuerzos de Apple para crear los nuevos productos y el hecho de que innovar y crear grandes cosas de forma sencilla, no es una tarea nada fácil. Realmente los empleados de Apple se deben mostrar contentos de todo lo que se puede hacer con los nuevos iPhone 5s y 5c y un dedo.

Archivado en Innovación, iPhone 5c, iPhone 5s, Keynote, Mail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion