Ya tenemos Hightrack en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que las herramientas de productividad están de moda, hay muchas aplicaciones que, teóricamente, hacen lo mismo, pero siempre hay alguien dispuesto a dar un paso más. Y aquí es donde situamos a Hightrack, de desarrollo español. Cargada de novedosas herramientas, esta aplicación propone una vuelta de tuerca más a los gestores de tareas. Te invitamos a conocerla y probarla.

Capturas de hightrack Hoy nos llega una grandísima noticia, Hightrack ya está disponible en la App Store. La fantástica aplicación desarrollada por, el español, Berto Pena llega a los dispositivos iOS. No es una aplicación que se haya sacado a la ligera, ha sido pulida hasta el más mínimo detalle hasta que, a día de hoy, ya la tenemos disponible para todos.

Hightrack es una aplicación de gestión de tareas fuera de lo común. Sin duda, una revolución más que necesaria en el mundo de la productividad. En su funcionamiento combina un gestor de tareas, un calendario y un novedoso funcionamiento llamada Tracks. En conjunto, ponen rumbo a convertirse en los reyes del género.

Esta aplicación supone llevar el servicio más allá de su aplicación web. Todas estas grandes herramientas que ya teníamos disponibles en la web ahora podremos disfrutarlas desde nuestro dispositivo móvil, algo casi obligatorio si queremos hablar de productividad en su máxima definición.

¿De qué herramientas disponemos?

Tareas: Un fantástico gestor de tareas para poder organizar nuestro día. Crea listas y tareas con fecha de caducidad o incluso el tiempo máximo disponible para cada una. Ahora, con la aplicación móvil tendremos una barra de acceso rápido para añadir tareas o un panel rápido para completar tareas ya existentes al cual, deslizando hacia la izquierda, podremos acceder a él.

Tracks: Hazte una lista de trabajo y concéntrate en las cosas verdaderamente importantes. Dividido en dos, por un lado tenemos Hoy, que nos muestra las tareas de vencimiento en el mismo día, una buena manera de centrarse al 100% en las tareas diarias y, por otro lado, Próximo en el que nos mostrará nuestra actividad de los próximos días o semanas.

Calendario: No podía faltar un calendario en una aplicación sobre productividad. Usa el calendario integrado para organizar tus eventos, citas y viajes y ten un control total sobre ellos, pudiendo establecer alarmas o ubicaciones. Podrás sincronizar con tu calendario de Gmail.

Conclusión

Sin duda, nos encontramos ante una grandísima herramienta de productividad que deja atrás a muchas de las existentes en el mercado actual. Grandes ideas que han sido desarrolladas bajo conceptos simples, elegantes y con un nivel de usabilidad muy alto. El trabajo de este desarrollador español es impresionante y, si en su versión web, ya cosechó bastantes buenas críticas, la llegada a la App Store –y próximamente en Play Store– va a hacer que su esfuerzo culmine en éxito total. Nos alegramos enormemente de que los desarrolladores españoles puedan llegar tan lejos y, desde aquí, le auguro un buen futuro.

App Store | Hightrack (Gratis)

Archivado en App Store, Hightrack, iOS, Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion