Ya podemos ver el video de la keynote de los nuevos iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos disponible el video de la keynote para su visionado desde la web de Apple. Como suele ocurrir, los chicos de Apple no han tardado mucho en subirla el vídeo íntegro de la presentación para que podamos disfrutar de nuevo de las primeras imágenes de los productos de la manzana mordida, de sus características y de los mejores momentos que nos ha dejado este evento.

Invitación del evento de septiembre

Como suele ocurrir tras la celebración de una nueva keynote, los chicos de Apple ya han subido el vídeo íntegro de ésta en la web de Apple para su visionado. Si te has perdido algún detalle de lo que Tim Cook, Phil Schiller, Craig Federighi… han dicho, o, simplemente quieres volver a ver los mejores momentos de la presentación de productos, lo puedes hacer con un sólo click.

El hecho de poder visionar la keynote a posteriori, algo que puede parecer poco interesante o incluso aburrido una vez se saben todos los detalles de los nuevos productos, es algo que a mí me resulta tremendamente atractivo, ya que podremos pararnos a analizar cada uno de los movimientos de los ponentes, fijarnos en todos los detalles y valorar el gran trabajo, estudio y preparación que lleva un evento de estas características detrás.

Las keynote no tienen que ser sólo eventos bonitos y atractivos, sino que también tienen que transmitir mucho al espectador y persuadirle de las bondades de los productos que en estas se presentan y, sobre todo, de lo que se puede llegar a hacer con ese dispositivo en nuestras manos. Esos productos han sido creados para facilitarnos la vida y ayudarnos con los problemas de nuestro día a día.

En este vídeo podremos ver todas las características de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C funcionando, sus puntos fuertes, precios, disponibilidad, apariencia…

Además, esta no ha sido una keynote cualquiera sino que se recordará durante los próximos años por la tremenda novedad de poseer un lector de huella dactilar en un teléfono, como es el sistema Touch ID algo que hasta hace pocos meses podría parecer ciencia ficción. Esto supone una fuerte apuesta por la seguridad en los dispositivos de Apple.

AppleKeynote

Archivado en iPhone 5c, iPhone 5s, Keynote, Online, Touch ID, Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion